11.2.12

Lista Paralela. Semana del 11 al 18 de Febrero de 2012:

Hola a todos.
Aquí os dejo la lista de esta semana.







(04) Nº1. Manuel Carrasco “Otoño, Octubre” (5 semanas) (#Nº1)
(01) 02. Gym Class Heroes feat Adam Levine "Stereo Hearts" (9 semanas) (#Nº1)
(02) 03. Adele “Someone Like you” (18 semanas) (#Nº1x2)
(05) 04. Michel Telo "Ai se eu te pego" (13 semanas) (#Nº1)
(11) 05. Lana del Rey "Born to die"(4 semanas) (#5)
(09) 06.
Juan Magán “No sigue modas” (6 semanas) (#6)
(08) 07. Serrat & Sabina "Hoy por ti, mañana por mi" (2 semanas) (#7)
(06) 08. Pablo Alborán con Carminho "Pérdoname (Acústico)" (14 semanas) (#Nº1)
(14) 09. Amaia Montero “Tu mirada” (6 semanas) (#9)
(13) 10.
LMFAO "Sexy and I know it" (13 semanas) (#10)
(03) 11. Jessie J "Domino" (10 semanas) (#3)
(07) 12.
Taio Cruz feat. Flo Rida "Hangover" (12 semanas) (#7)
(12) 13. Rihanna feat. Calvin Harris "We found love" (15 semanas) (#Nº1)
(16) 14. Carlos Jean feat. M&Y “Midnight” (6 semanas) (#14)
(18) 15. Katy Perry "The one that got away" (10 semanas) (#15)
(17) 16. El Sueño de Morfeo "Depende de ti" (3 semanas) (#16)
(10) 17. La Oreja de Van Gogh "Cometas por el cielo" (10 semanas) (#Nº1)
( N ) 18. Leiva "Eme"(1 semana) (#18) (La entrada más fuerte)
(20) 19. Britney Spears “Criminal” (9 semanas) (#19)
(22) 20. Lagarto Amarillo “Dejarse la piel” (6 semanas) (#20)
(25) 21. Avicii “Levels” (7 semanas) (#21)
(24) 22. Emeli Sandé "Heaven" (4 semanas) (#22)
(31) 23.
Chila Lynn "When love turns to pie" (4 semanas) (#23)
(34) 24. David Guetta feat.
Usher “Without you” (5 semanas) (#24) (La subida más fuerte, sube 10)
(21) 25. Bebe "K.I.E.R.E.M.E." (4 semanas) (#18)
(29) 26. SuperSubmarina "Puta vida" (3 semanas) (#26)
(23) 27. Bruno Mars “Marry you” (7 semanas) (#11)
(19) 28.
Flo Rida "Good feeling"(13 semanas) (#Nº1)
(32) 29. Despistaos "Los días contados" (3 semanas) (#27)
( N ) 30. Nena Daconte "El halcón que vive en mi cabeza" (1 semana) (#30)
(36) 31. Sean Paul "She doesn´t mind" (3 semanas) (#31)
(15) 32. David Guetta feat. Sia “Titanium” (15 semanas) (#Nº1)
( N ) 33. R.I.O. "Miss sunshine" (1 semana) (#33)
( N ) 34. Jason Derulo "Breathing"(1 semana) (#34)

( N ) 35. Sasha López feat. Broono & Ale Brake “Weekend” (1 semana) (#35)
(40) 36. El Columpio Asesino "Toro" (2 semanas) (#36)
(26) 37. James Morrison feat. Jessie J “Up” (5 semanas) (#26)
(28) 38. Sean Paul feat. Alexis Jordan “Got 2 luv U” (19 semanas) (#Nº1) (Récor de Permanencia)
( N ) 39. Kelly Clarkson "Stronger (What Doesn´t Kill You)" (1 semana) (#39)
(39) 40. Jose Rico feat. Henry Méndez "Rayos de sol" (4 semanas) (#37)


Estas son las canciones que esta semana salen de la lista:+ç

(15) 27. Jénnifer López “Papi” (7 semanas) (#15)
(25) 30.
Mikel Erentxun “Si te vas” (4 semanas) (#22)
(35) 33.
The Fray "Hearbeat" (3 semanas) (#33)
(33) 35.
La Sonrisa de Julia "El hombre que olvido su nombre" (2 semanas) (#33)
( N ) 37.
Goldfrapp "Yellow Halo" (1 semana) (#37)
( N ) 38.
Klaus &Kinski "Ojo por diente" (1 semana) (#38)



Estos son los candidatos a la lista:
  • Calle Paris "Polvo de estrellas"
  • Zenttric "La noche que estuvimos a punto de casarnos (reedición)"
  • R. Kelly "Share my love"
  • The Darkness "Nothing´s gonna stop us"
  • Lil Wayne feat. Bruno Mars "Mirror"
  • Gavin de Graw "Not over you"


Saludos.


20 comentarios:

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Bien el numero 1, aunque no es un artista de mi gusto, lo merece. Que la subida de Michel Telo sea solo transitoria... y luego ya para abajo. Y esa Lana del Rey??? nunca habia oido hablar de ella, hoy he escuchado por primera vez esa canción. LMFAO que se queden ahi. Pena de bajada de Jessie J, aunque bueno, por exito no parece merecedora de 1 (en mi lista lo es ésta semana). Mal tambien la bajada de Hangover. Muy alto Leiva, que por cierto, hay creo otra cancion que se llama Eme, pero no se si será single o no. Que siga subiendo Avicii. Muy buena las subidas de Guetta y sobre todo de Chila. Haaala, que bajon de David Guetta...
Nena Daconte vuelven otra vez a la carga?

pablo dijo...

la entrada del miss sunshine es una broma no? es el antepenultimo single de rio. han sacado el turn this club around despues y el animal que es el que está empezando a girar en flaix y en maxima.

Javier (musicgoles) dijo...

Me gusta la lista de ésta semana, y bastante además.
Un nº 1 que llega cuando más está sonando, merecido.
Digo lo mismo que Xavier, la canción de Leiva es Eme, que es el single. Nunca nadie se estuvo barajando como single, pero no lo ha sido.
Y tambén digo lo mismo que Pablo con su comentario sobre RIO, ya que su single es Turn this Club around, y está acompañado por U-JEAN.. La canción de animal no la conozco, lo reconozco, y tampoco la han repartido por las emisoras, o sea, que no se si es o será single en España.
Aunque no me gusta, y por el éxito que está teniendo, Kelly Clarkson se merecia un puesto más alto.
Saludos a todos.

musicspain dijo...

Madonna ya deberia haber entrado esta semana, ha entrado fuerte en Los 40 al 25 y ya esta en el 2 en Promusicae. Ya me parecia a mi que 2 meses y medio de buenas listas no iban a terminar tan pronto.

sergi dijo...

EL NUEVO DE LEIVA ES EME
JAVIER, AS VISTO MI CORREO CON MI NUEVA LISTA QUE TE ENVIE EL JUEVES?? QUE VA A PASAR?

Anónimo dijo...

Buena lista en general, menos la bajada de domino.

¿Por qué no adelantaste la lista de los 40, si era muy mala?

Javier (musicgoles) dijo...

Sergi, si que la ví, pero no he tenido tiempo de verla a fondo. A ver si ésta tarde le echo un vistazo, y te digo algo

DelNuevo40al1 dijo...

No he publicado la lista de 40 principales porque he andado liadisimo de curro y demás y encima sin ordenador (de hecho ahora mismo estoy escribiendo el comentario desde el iPhone) jaja y las otras listas las deje programadas el jueves.
Por otro lado musicspain creo que es un poco pronto para Madonna, pero nose, me lo pienso esta semana.
La canción de Jessie J me parece la peor de u trayectoria, y las ventas lo demuestran aunque sea un éxito en EE.UU
De todas formas 40 parece que tiene obsesión con los éxitos de USA porque vamos...
Atención a lo temas de Derulo y Clarkson que cam a dar de que hablar estos meses.

DelNuevo40al1 dijo...

Ahh y lo de R.I.O. No es que me haya vuelto loco y no sepa cual es el orden de singles ni nada, pero creo que es necesario hacer mención a sus dos anteriores singles en la lista, aunque solo vaya a hacer eso, ser una mención.
Y lo de Leiva no lo tengo yo tan claro, a ver esta semana me informo bien.

musicspain dijo...

El temazo de Madonna es que esta apuntando ya alto asi que yo lo pensaria dos veces, antes de esperar semanas y semanas y empezar con las polemicas del año pasado.

pablo dijo...

pues si, el ultimo tema de RIO es animal. puesto 24 en maxima:

http://www.maxima.fm/51Chart/

Ryuben dijo...

Buf... hacía ya bastante que no comentaba la lista. Aunque si que os leo, que quede claro :)

Las entradas OK aunque ninguna es realmente destacable. El nº1... me voy a acabar acostumbrando a que lleguen el 1 canciones que ni siquiera se las que son. Ojo, no digo que no sea buena, aunque Carrasco nunca me motivó.

Got love 2U lo sacaría y We Found love y Perdoname los haría bajar más rápido. Me uno a que avicii suba mas, me gustaría verles 1 semana en el Top 10. Sexy and I know it empieza a quemar... bueno, es que esa canción ya quemaba desde que salió.

Y sobre la lista de 40... pónganme una cerveza... esta semana la miré por curiosidad y prefiero beber para olvidar. De no leerla por aquí ya había olvidado como se las gastan.

Habrá sido como haya sido y yo se lo he contado como me ha apetecido.

DelNuevo40al1 dijo...

Finalmente Eme es single oficial, lo cambio, perdonad las molestias.

DelNuevo40al1 dijo...

El tema de Nena Daconte que entra en la lista es otro single de su disco "Una mosca en el cristal", pero durará poco, pues también está en candidatura el tema que han hecho para la serie televisiva de telecinco "La Fuga"

DelNuevo40al1 dijo...

La lista ya está actualizada en spotify:

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

sergi dijo...

entonces el numero 18 es EME no?
por cierto es una cancion que no le encuentre sentido.. dice todo bien y suelta ahi ese "M"

Anónimo dijo...

Esta semana nos adelantaras la lista de los 40?

DelNuevo40al1 dijo...

Seguiré en plan justiciero, si es una lista mala y sin sustancia pues la publico, si es una buena lista, no la publico para que la escucheis.

sergi dijo...

Sea mala o buena, la escuchare ;)

DelNuevo40al1 dijo...

Yo no, me indigna totalmente si es mala y acabo apagando la radio de mala leche y encima luego no me puedo dormir, así que el día que es bueno le doy mi audiencia porque se la merecen (pocas veces pasa).