9.8.11

Cambio de Formato.

Con 655 publicaciones, y con tres directores de este blog que han pasado por aquí hasta el momento el blog toma una nueva dirección, algunos de los comentarios han hecho que piense en si es bueno que la parte de abajo sea un corredor de entradas y salidas, por lo que a partir de ahora la lista tomará un significado de exito en su plenitud.
Con esto no quiero decir que las canciones vayan a estar 25 semanas, simplemente que irán bajando al perder fama y popularidad en vez de salir directamente desde un puesto alto.
Con esto quiero reflexar una lista donde no se veta a nadie y donde una canción si es exito tiene cabida y eso va a a reflejar las 40 canciones más exitosas del momento.
Voy a hacer mucho caso a los informes de ventas.
Por lo que este sabado habrá alguna reentrada que otra.
Tened paciencia con las entradas también, porque nada más que alguien saca nuevo decis, hay que meterlo YA, y tampoco es eso, porque es preferible esperar un poco más y que entre a una posición más alta.
Espero que os guste la nueva lista del sabado.
Saludos.

28 comentarios:

sergi dijo...

Me gusta que vaya a aber este cambio, porke ahora se te quitan las ganas de mirar los puestos que estan por debajo del 25 aaprox. espero k sea buena :)y este sabado entendere las reentradas, pero una cosa... la lista nueva se ara apartir de la de esta semana no?? Ejemplo, Juan Magan esta en el numero 1 esta semana, entonces la semana que viene puede perder el 1 asta el 4 no???es uun ejemplo

L40 dijo...

al durar mas las canciones, entiendo que habrá un menor nivel de renovacion. yo no estoy a favor de eso. yo no veo tan malo que una cancion este una semana.

(Javier) Musicgoles dijo...

Estoy con L40, me gusta tal como está ahora.

KROAK86 dijo...

jajajaja asi asi, pa terminarla de kagar xDDD bueno, esperare a ver antes de lanzarme al kuello jajajajajajaja

sergi dijo...

eso no opineis antes de tiempo, pues yo no veo bien que una cancion dure una semana, para esoi que no entre porque lo que ace es sacar una cancion que tiene fuelle..

L40 dijo...

sergi, la diferencia entre tu y los demas k opinan en este blog sk tu emepezastes a escuchar los 40 hace poco tiempo y aki hay gente k lleva mas de 10 años y sabe lo k son buenas listas.

este blog nacio en 2006 xa protestar contra los defectos de la lista de 40, a saber: pocas entradas (x tanto bajo nivel de renovacion), repeticiones en el 1, y doblete (tripletes, etc.) si esta lista copia uno de esos aspectos, este blog habrá perdido el sentido. al menos xa mi. xk este lista no está xa parecerse a las de los 40 sino xa diferenciarse.

sergi dijo...

L40, llevo escuchando los 40 desde febrero de 2008 y e visto 2 record de permanencia de 48 semanas y artistas como david guetta y rihanna que han echo triplete, asi como jorge ruiz(el cantante de maldita nerea) canciones que han repetido muuchas veces en el 1Kate Ryan(ella,ella),Carlos Baute y Marta Sanchez(colgando en tus manos) Shakira(Waka Waka), Jlo&Pitbull (On the floor)apartir de 5 numeros 1 estoy ablando...asi que.. ademas L40 el blog lleva como tu dices desde 2006, no crees ke ya va siendo hora de que cambie un poco la cosa??? por lo menos un tiempo para ver como va la cosa... si va mal pues abra que volver con las listas de ahora, no critikes algo que todavia no as visto

sergi dijo...

ah y los 2 record de permanencia fueron Despistaos(cada dos minutos)(esta cancion no vi todo su recorrido ya que cuando empece en febrero tenian ya bastantes semanas)y coldplay(viva la vida)(esta cancion si ke vi todo su recorrido en la lista) y la verda no me importa que tengan tantas semanas, si las tiene sera por que a pesar del tiempo sigue triunfando es como aora CON LA "DANZA KUDURO"........ ah y tengo 16 años, cuando empece tenia 12,cerca de cumplir los 13, este dato lo digo para que no penseis k soy como vosotros de 20 años para arriba

L40 dijo...

Pues eso. K 3 años escuchando los 40 es poco. no has vivido otro tipo de listas xa comparar. k no es lo mismo verlas en un blog k escucharlas x la radio.

y si la lista cambia a lo k dice angel, se parecerá mas a la de los 40 y eso es lo k todos los k comentamos en este blog es lo k no keremos.

sergi dijo...

oye ke yo e escuchado todas las listas de los 40, desde febrero de 2008 y las sigo escuchando y me encantan los record de permanencia de 35 o 40 semanas, no tiene porke parecerse a la lista de los 40, solo las canciones del momento, porke x ejemplo, lo nuevo de rihanna, de britney spears, de mohombi,o luis fonsi o niña pastori no estan en los 40, ke pruebe angel

DelNuevo40al1 dijo...

Que vaya a hacer una mejor selección de entradas y vaya a alargar un poco más el recorrido de ciertas canciones no quiere decir que ni vaya a meter pocas entradas, ni a puestos bajos, ni vaya a haber disparatados records de permanencia de 35 semanas, ni cosas de esas que hace 40 principales.
Simplemente quiero hacer una lista más verídica, que transmita más la realidad del exito y las ventas como tales.
Yo creo que si que va a gustar el cambio.

sergi dijo...

xDD lo de los record de permanencia, vale entendere ke no pasen d las 20 o 24 semanas....lo que yo digo son canciones que tengan mas exito.. como dice Angel..."que transima la realidad del exito y las ventas como tales"... vamos yo creo que a mi me va a gustar..Yo lo que me refiero ke de 40 canciones, solo haya esuchado la mitad.. y no es xk no hayan saalido en los 40 sino simplemente no esta en ventas en españa ni en singles ni en albunes

musicspain dijo...

A mí, mientras hagas las listas bien metiendo las novedades lo antes posible, me parece bien, pero mientras tanto seguire con la misma opinión, porque meter temas mas desconocidos que no los conoce ni el Papa en vez de meter exitos del momento es completamente ilógico, se mire por donde se mire. Saludos

sergi dijo...

Fijaros en la lista de singles de promusicae, reentran canciones pasadisimas como el bad romance, el colgando en tus manos,grenade, 4elementos y tema como el waka-waka todavia en por el 46de50...en fin fijaros el retraso musical que tiene la gente, como pueden descargarse todavia esas cancioness'??
o canciiones que suben como la de alexandra stan,pablo alboran o huecco... en fin.. mirad la listaa

Anónimo dijo...

Madre mia, veo que hay gente que le encanta los RP de 40 semanas.
Si Sergi hubiera experimentad los 40 en la decada de los 90 se quedaría helado.
Somos muchos los que conocimos los anteriores 40 principales y la bazofia de ahora es totalmente patética. Para mi los 40 estarán muertos hasta que vuelva a lo que era antes.

sergi dijo...

Pues si, me gustan los recor de permanencia de 40 semanas y de 45 semanas e incluso canciones de 40 semanas que no sean record de permanencia, eso son grandes canciones, canciones que tienen su respeto... pero weno cada uno tiene sus gustos y me gustan los record de muchas semanas, ejemplo el greande de bruno mars con 28 semanas es muy pekeño ese record, apartir de 30 ya es respetable...eske cada cancion tiene su tiempoo, abra canciones de 2 semanas, o canciones de 47...y para gustos los colores

Anónimo dijo...

a mi tbnnn me gusta las canciones ke lleven muxasss semanas, siempre y cuando sea un exito no como el quiero de pignoise ke lleva ya mas de 20 semanas y no triunfa nada.
Aunke en la lista 40 tnen ke entrar muxos mas temas de los ke entran y deberia haber reentradas
Alguien sabe algo de la lista?? a parte del 1, ke ya lo se

sergi dijo...

pues no no se nada jajaj xDD pss pignoise, bueno sabeis si hay nuevo single??

Anónimo dijo...

de pignoise si, se llama bajo tu suela

sergi dijo...

vale gracias y no ace falta que digas el 1 de los 40 jeje xDD

Anónimo dijo...

yo kiero saber la lista entera, porke vaya 1, ya me enteraooo y la lista debe ser una mierda
Ke alguien la adelante entera por favor??

sergi dijo...

y sabes algo de las entradas???? no me digas quienes, sino el numero, para acerme la idea.

Anónimo dijo...

pitbull es el 1, pero ya no se nada mas

Anónimo dijo...

donde esta el que pone la lista de los 40 por adelantado, sino para que sirve este blog???

sergi dijo...

este blog es para otra cosa, el k lo ace esta de vacas..ahh y va a ver una entrada en lista, yo se porke solo entra 1, ahora mismo presenta el programa cristina bosca, y como nunca a estado presentando la lista pues ahora qu esta ella, pone solo una entrada porke no valdra para poner entradaas jajaaja eso digo yo xDD

Anónimo dijo...

si eso ya lo se, ke solo hay una entrada, y seguro ke es maldita nerea o sasha lopez

Anónimo dijo...

o gaga

sergi dijo...

xDD ojala que sea GaGa o Rihanna