5.6.11

Lista oficial de Los 40 Principales (Del 40 al 1) Del 4 al 11 de junio de 2011

(02) 01 “On the floor” Jénnifer López feat. Pitbull (14 semanas) (#1 x3)
(03) 02 “Mr. Saxobeat” Alexandra Stan (15 semanas) (#1)
(01) 03 “S&M” Rihanna (7 semanas) (#1 x2) (Down from one)
(05) 04 “Price tag” Jessie J. feat. B.O.B. (9 semanas) (#4)
(07) 05 “Judas” Lady Gaga (4 semanas) (#5)
(04) 06 “Lead the way” Carlos Jean feat. Electric Nana (17 semanas) (#1)
(06) 07 “Just can´t get enough” The Black Eyed Peas (9 semanas) (#5)
(09) 08 “Till the world ends” Britney Spears (11 saemanas) (#5)
(10) 09 “Fácil” Maldita Nerea (7 semanas) (#9)
(11) 10 “Bumpy ride” Mohombi (11 semanas) (#10)
(08) 11 “Sólamente tú” Pablo Alborán (14 semanas) (#3)
(20) 12 “Give me everything” Pitbull feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer (5 semanas) (#12) (La subida más fuerte, sube 8)
(14) 13 “4 elementos” La Musicalité feat. Raquel del Rosario (21 semanas) (#6)
(13) 14 “Firework” Katy Perry (20 semanas) (#4)
(17) 15 “Rabiosa” (Spanish version) Shakira feat. El Cata (7 semanas) (#15)
(12) 16 “Grenade” Bruno Mars (19 semanas) (#4)
(19) 17 “Lluvia al corazón” Maná (11 semanas) (#17 x2)
(22) 18 “Party rock anthem” LMFAO feat. Laurent Bennet & Goonrock (4 semanas) (#18)
(18) 19 “Love life” Kate Ryan (8 semanas) (#18)
(16) 20 “Blanco y negro” Malú (21 semanas) (#1 x2)
(26) 21 “When them girls at?” David Güetta feat. Flo Rida & Nicky Minaj (2 semanas) (#21)
(21) 22 “Canción de amor caducada” Melendi (13 semanas) (#14)
(15) 23 “More” (RedOne Jimmy Joker Remix) Usher (15 semanas) (#11)
(23) 24 “The time is now” Virginia Labuat (9 semanas) (#23)
(25) 25 “Tonight (I´m lovin´ you)” Enrique Iglesias feat. Ludacris & DJ Frank (23 semanas) (#1 x3)
(27) 26 “Lady Gaga” Zenttric (5 semanas) (#26)
(24) 27 “Born this way” Lady Gaga (16 semanas) (#1 x2)
(30) 28 “Tú y yo” Ragdog (4 semanas) (#28)
(33) 29 “Don´t wanna go home” Jason Derulo (2 semanas) (#29)
(29) 30 “Quiero” Pignoise (14 semanas) (#23)
(28) 31 “Sun is up” Inna (6 semanas) (#28)
(34) 32 “Siempre” La Musicalité (4 semanas) (#32)
(35) 33 “Higher” Taio Cruz feat. Kylie Minogue (19 semanas) (#17)
(31) 34 “So far gone” James Blunt (12 semanas) (#20)
(32) 35 “Buscando el sol” El Pescao (23 semanas) (#11)
(N) 36 “What a feeling” Alex Gaudino feat. Kelly Rowland (1 semana) (#36) (La entrada más fuerte)
(39) 37 “Tip toeing” The Monomes (2 semanas) (#37)
(37) 38 “Who´s that chick?” David Güetta feat. Rihanna (25 semanas) (#1) (Récord de permanencia)
(N) 39 “Mi lamento” Dani Martín (1 semana) (#39)
(40) 40 “Quiero aire” Revólver (9 semanas) (#34)
-
Temas que salen de la lista:
(37) 36 “Mira la vida” Dani Martín (24 semanas) (#4 x2)
(38) 38 “Y mírame” Despistaos feat. Jorge Ruíz (18 semanas) (#24)
-
Candidatos para entrar en la lista:
“Notorious” The Saturdays
“Finish line” Yasmin
-
El estreno de la semana:
“Every teardrop is a waterfall” Coldplay

16 comentarios:

sergi dijo...

Bueno que pensais de la lista?? yo pienso ke esta bien pero con algunos fallos, la subida de 4 elementos no es oportuna.. las bajadas de kate ryan y virginia labuat no las veo bien... y dentro de top 10... la cosa me gusta salvo el numero 1 ese es el fallo mas garrafal ke an exo.. prefiero lo ke e comentado antes de la musicalite, virginia labuat y kate ryan a k esa cancion sea ayer escuche el programa casi completo.. escuche del 40 al 2.. al ver k el 1 era JLO Y el perro apague la radio moskeao...

sergi dijo...

mi nota es de 5, baja 1,2 (esa bajada lo ago x el 1 del on the flood xke si no fuese x eso ubiera subido 0,3 pero no baja 1,2 y se keda en un 5 pelao y mondao

Anónimo dijo...

Parece que no hay , numeros 1 fuertes y empizan a repetirse : Veo que deberian llegar al numero 1 pronto : Lady Gaga , Pitbull y Shakira ... M. Nerea esta muy alto , cd la cancion no esta dando mucho de si ... P.Alboran en vez de marearlo , podian presentar su nuevo single = que Malu y Carlos Jeans ... asi la lista le daria otro aire ... en fin no me gustan que se repitan numero 1 ; parece que hay pocos artistas españoles que vayan a llegar al numero 1 proximamente , una pena

weee

KROAK86 dijo...

jajajaja comento la lista de ventas. Supongo Angelito que esperabas que Lady Kaka subiera al 1, pero no solo no sube sino que baja al número 3, siendo superada por Camila y extremoduro. Esto lo considero un rotundo fracaso para una artista con tantos seguidores, ya que sigue siendo superada en ventas por artistas que has ninguneado en tu lista. Spain is diffferent. Mola.

barder85 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barder85 dijo...

Kroak,lo primero no son Camila,sino Camela los que superan a Lady Gaga y entran al 2,no tienen nada que ver Camela con Camila.

Y lo de rotundo fracaso especifica un poco,a mi que lleve 2 semanas en el podium no me parece un fracaso,aunque no sea el album mas vendido,solo tienes que mirar cualquier lista de ventas anual en España (las que comprenden las listas de ventas de todo el año,no las semanales)en por ejemplo los ultimos 5 años y veras que entre los 10-15 discos mas vendidos hay como mucho 2 o 3 que no sea de musica cantada en español,y es que aqui por mucho artista internacional que escuchemos,que sea un pelotazo,etc,en nuestro pais vende mucho mas la musica nacional que la internacional,salvo excepciones contadas de algun album de Madonna,U2 o grupos similares.

Aparte,pasadas las aduanas de España existen muchas civilizaciones y miles de personas y paises en lo que tambien se vende el album,no hay que fijarse solo en lo de aqui apra juzgar el exito de un album,sino mira en Reino Unido que en su primera semana a la venta fue numero 1 en ventas vendiendo mas que el resto del top ten junto o en Estados Unidos que supero el millon de copias en la primera semana cosa que hacia 6 años que no se conseguia.

Tampoco quiero poner a Lady Gaga en un pedestal porque despues de 2 años y pico oyendola sin parar en todas partes ya me cansa y del ultimo cd aparte del Judas y Edge of the Glory poco mas me gusta,pero es un poco superficial calificar el album de fracaso rotundo porque en España solo llegue al 2 en ventas....

Julián Andrés dijo...

ese comentario de Kroak me hizo darme una vuelta por Promusicae y... mmm, no es Camila, es Camela, qué triste, ni los conozco.

Nunca entenderé porqué los temazos de Camila no se pegan por allá como por aquí, que dan cátedra de qué es un verdadero hit.

barder85 dijo...

el comentario suprimido que hay encima del mio no lo ha borrado Angel ni nada (por si hay mal pensados),he sido yo que me habia equivocado en lo que queria poner y lo he eliminado y publicado bien despues.

barder85 dijo...

ah Kroak,perdona que haya respondido asi,pero es que ya la semana pasada lei mucho comentarios en internet que decian lo mismo que tu,que el album de Lady Gaga habia sido un fracaso rotundo porque Extremoduro la supero,cuando resulta que si uno se informa un poco puede ver que no es asi.

Ah,y me alegro mucho por las ventas de Robe Iniesta y los suyos (Extremoduro,por si alguien no lo sabe) que llevan 2 semanas en lo mas alto sin ninguna promocion en radios comerciales (logico tb ya que no son un grupo comercial).

KROAK86 dijo...

perdon, e cambiado una letra... pero mejor me lo poneis, k los chonis de camela superen a lady gaga me provoca un orgasmo aun mayor.
Pero si sabeis leer, que creo que si, he dicho claramente que se puede considerar un fracaso teniendo en cuenta la cantidad de fans k tiene lady gaga en ESPAÑA (por eso e dixo k SPAIN is diferent). A lo mejor es que no sabeis ingles, eso quiere decir 'ESPAÑA es diferente', por tanto me referia a ESPAÑA.

De aqui saco dos conclusiones: una, que en españa hay más chonis poligoneras que llevan a camela a to trapo en su buga tuneado que histericas fans de lady gaga.
y dos, que en españa triunfara siempre lo español, ya sea en catalan (que de momentomanel ha vendido mas k lady gaga) o en perfecto castellano.
No se, lo considero un fracaso porque ni por asomo ha cumplido con las expectativas... es decir, es como si un nuevo disco de Madonna o de algun 'grande' de la musica se conformase con un numero 3 por debajo de camela... que si, que ha vendido y un 3 esta muy bien, pero de verdad esas eran las expectativas???? PArA NADA, y un fracaso es cuando las expectativas no se cumplen. No lo digo yo, lo dice la RAE

KROAK86 dijo...

Y lo de extremoduro, camela o, por ejemplo, manel, lo considero un éxito porke con promoción casi nula han conseguido superar con creces las espectativas que estoy seguro tenian.
Siento si mi respuesta a sido dura, pero vosotros tb os habeis pasao un pelin... :(

L40 dijo...

ya se sabe kel sabado repite jlo. k asco.

Anónimo dijo...

Madonna se ha quedado cuatro veces en el #2 de albumes y no por eso han sido un fracaso; lo que cuenta son las ventas que llegue a tener el album en total; yo creo que Lady gaga llegara a disco de oro y ya esta, lo que no esta nada mal hoy en dia.

KROAK86 dijo...

vale k si, k a sido un exitazo tremendo, histórico, sensacional, impresionante... pero luego no entiendo porqué decís tonterías cuando es Manel el que está en lo más alto, y es ninguneado en esta lista bajo el aplauso de todos... no lo entiendo, de verdad, se me escapa...

Chesterfield dijo...

Yo me alegro que en españa no consiga el uno la Gaga y espero que empieze a caer rápidamente se lo merece por sacar más y mas de lo mismo con su patético Judas (que si fuera de primeras estaria bien, pero es la hermana fea de Bad Romance...)

Anónimo dijo...

la musicalite tne ke llegar al 1