2.6.11

Ahora sí, vuelve la verdadera Beyonçe:

Pues como opinión personal, la artista se había dejado influenciar mucho de las nuevas músicas como pueden ser Gaga O Guetta, pero vuelve a su estilo con su segundo single.

Beyoncé acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum, 4, y el tema elegido ha sido finalmente Best thing I never had, un baladón soul-pop con tintes noventeros que nos devuelve la faceta más romántica de la artista. No en vano, el tema ha sido escrito junto a Babyface, mítico músico y productor responsable de multitud de éxitos de cantantes como Whitney Houston, Madonna o Pink.

La canción viene a sustituir a la que en principio parecía la más firme candidata a convertirse en single, 1+1, el tema que abre su nuevo álbum.

5 comentarios:

Julián Andrés dijo...

creo q a Beyoncé se le nota el desespero, porque este ya es el tercer tema que se veo como candidato a ser el segundo single

Yo mismo dijo...

¿De verdad crees que "Run the world" tiene influencias de David Guetta? Creo que la música de Beyoncé es infinitamente más madura.

KROAK86 dijo...

joder menos mal, buen tema, el anterior era infumable.... k orror de tema el primero y k maravilla este!!!

DelNuevo40al1 dijo...

A ver que voy a corregir mi comentario anterior porque no me he explicado muy bien.
Me refería que con tanto sonido moderno Beyonce a dejado a un lado lo que hace normalmente para sacar algo más moderno, con un sonido más electronico y enmascarado, y se ve que eso no ha gustado, y ha hecho bien en sacar ya el segundo sencillo
pero no pienso que le influencia Guetta en cuanto a estilos musicales.

Raul dijo...

Buen tema , aunque tampoco nada del otro mundo , eso si mucho mejor que la cosa anterior...