19.5.11

OBK arrasa esta semana en Promusicae.

Pues la realización física en la que se consolidan los 20 años de la carrera de OBK, esta semana tiene gran recompensa para ellos. Se vuelven a colar directamente en el 21 de singles, y llegan directos al Nº1 de ventas en España, con más de 20 conciertos programados, su disco "Tuenti" se convierte en el más importante de la semana. Russian Red también consigue una fuerte entrada al 2. Mientras Maná cae del 1 después de cuatro semanas seguidas en el. Se mantienen (aunque bajando) Pablo Alborán, Sergio Dalma,Jennifer López o Manel y también impresionante entrada para Carlos Jean aL 7 directo y probablemente con ínfulas de subida.


En cuanto a singles en España se sigue bailando la lambada de Jennifer López con la colaboración de Pitbull, ya que se mantienen en el Nº1 de ventas en singles, y este (Pitbull) sigue cosechando exitos, ya que con su nuevo single junto a Afrojack y Ne-Yo "Give me everything", son la subida más fuerte con el mayor incremento de singles esta semana.
La que tampoco se queda aparte es Lady Gaga que consolida el disco de oro para el single "Born this way", hace que "Judas" vuelva a subir al 7, y cuela su nuevo canción "The edye of Glory" directa al 5.
Entre tanto Pablo Alborán, Alexandra Stan, y Shakira con sus respectivos singles "Solamente tú", "Mr. Saxobeat" y "Rabiosa" se siguen manteniendo para conseguir el liderazgo.

Saludos.

15 comentarios:

L40 dijo...

oye, una pregunta ángel. te gustan OBK? lo pregunto sin ironía.

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que de siempre me gustaron, pero luego empece a currar en un bar y al dj le volvía loco su música y la ponía mogollón y me acabo gustando más aún, y la verdad es que se merecen ese Nº1!

DelNuevo40al1 dijo...

¡Y sin promoción ninguna en ninguna radio!

KROAK86 dijo...

ANDAAAAAAAA111!!!!!!!!!! comop manel y no le haces ningun especial!!!!!!!! objetividad=angel sin duda xDDDD (ironia: ON)

KROAK86 dijo...

lo digo xk tu mismo dijiste k las ventas no signifika éxito... y stan n el 20 n tu lista...
ademas, kómo sabemos k el disko no se esta vendiendo solo en madrid???porke esta en castellano??? xDDDDD

DelNuevo40al1 dijo...

porque tambien se han colado al 21 de singles, cosa que Manel no paso de los 50 primeros, ni apareció en singles. xD

DelNuevo40al1 dijo...

y xq ellos tambien son catalanes Kroak xDD

KROAK86 dijo...

aaaaaaaaaaah osea la kosa es el idioma en si, no de dónde sean.... es decir, como kanta en katalan, solo se kompra en kataluña, y ko estos katalanes kantan en castellano, se kompra en toda españa... muy lógico, si señor BRAVOOOOOO plas plas plas plas para que luego digan que los jóvenes no tienen inteligencia!!!!!

DelNuevo40al1 dijo...

Yo no estoy diciendo eso... y además te di la razón entera metiendolo como entrada mas fuerte al 17, lo que no es ni parecido el exito del single Kroak, porque esta es una lista de singles, no de albumes, asi que no seas picajoso xD, Si Manel hubiera sido 21 en singles me hubiera planteado darle el 1, pero como ni entro en la lista de singles, pues eso no paso xD

OBK dijo...

2OBK
SOMOS Nº1 DE VENTAS EN ESPAÑAAAA!!!!!! "2OBK" ha sido el disco más vendido ésta semana en nuestro pais! Gracias a tod@s desde lo más profundo de nuestro corazón!! Somos el grupo más feliz sobre la Tierra!! Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido juntos!!! Os queremos y os necesitamos por siempre!!! A disfrutar de la noticia y que oigan bien nuestra voz!!!! Oh Yeah!

OBK dijo...

http://www.facebook.com/obkoficial

L40 dijo...

yo preguntaba lo de OBK porque casi nunca escribes arituclos de estos y justo lo haces la semana k OBk arrasa en ventas. es muy sospechoso.

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que influye que me guste OBK, pero como también es verdad que tengo más tiempo, pues igual, de todas formas ahora cada miércoles haré un pequeño resumen de ventas, porque poner la lista es tan aburrido... xD

KROAK86 dijo...

A VER SI HACES KMO KN MANEL, Y K BAJE AL 30 Y PIKO LA SEMANA K VIENE

KROAK86 dijo...

dices k manel baja xo repite posicion, por cierto... no eres objetivo ni kn los datos objetivos jajajaja