16.1.10

Lista Paralela. Semana del 16 al 23 de Enero de 2010:

Hola a todos:

Esta semana un poquito mal ehh... que llevo con lo del portatil toda la semana, y al final me lo han formateado y me han vuelto a meter el vista porque por el windows 7 me pedian 150 eurazos por la actualizacion, asi que fatal...

Esta semana la lista llega llena de novedades y de salidas un poco inesperadas, el Nº1 aunque llega un poquito tarde, tampoco llega tan a destiempo como otros Nº1 de 40 Principales. Además parece que llega tarde porque lo han sacado de los 40, pero en las demas emisoras sigue sonando fuerte, mucho mas que el nuevo single.

Ahi mucho apelotamiento en la lista, asi que habrá bastantes canciones que se queden sin Nº1.

Comenzamos:







(02) Nº1. JOAQUIN SABINA “Tiramisú de limón” (6 semanas) (#1)

(03) 02. LADY GAGA “Bad Romance” (8 semanas) (#2)

(05) 03. RIHANNA “Russian roulette” (8 semanas) (#3)

(06) 04. SHAKIRA “Lo hecho está hecho” (6 semanas) (#4)

(08) 05. MARIA VILLALON “La lluvia” (4 semanas) (#5)

(07) 06. EL CANTO DEL LOCO “Quiero aprender de ti” (5 semanas) (#6)

(12) 07. MILEY CIRUS “Party in the U.S.A.” (8 semanas) (#7)

(01) 08. BURAKA SOM SISTEMA “Kalemba (Wegue-Wegue)” (14 semanas) (#1) (Record de Permanencia)

(10) 09. MIKA “Rain” (6 semanas) (#9)

(11) 10. ALEJANDRO FERNANDEZ “Se me va la voz” (4 semanas) (#10)

( N ) à 11. DAVID BISBAL “Mi princesa” (1 semana) (#11) (LA ENTRADA MAS FUERTE)

(13) 12. ROBBIE WILLIAMS “You know me” (4 semanas) (#12)

(09) 13. MILOW “Ayo techonolgy” (12 semanas) (#1)

(17) 14. CHAMBAO “Comeme” (2 semanas) (#14)

(19) 15. PEREZA “Lady Madrid” (3 semanas) (#15)

(24) 16. COBRA STARSHIP feat. LEIGHTON MEESTER “Good girls go bad” (2 semanas) (#16) (LA SUBIDA MAS FUERTE: +8)

( N ) à 17. LEONA LEWIS “I see you (BSO AVATAR)” (1 semana) (#17)

(21) 18. ROSARIO “Cuéntame que te paso” (5 semanas) (#18)

(18) 19. THE BLACK EYED PEAS “Meet me halfway” (5 semanas) (#18)

(22) 20. ALESHA DIXON “Let´s get excited” (4 semanas) (#20)

(23) 21. JAMES MORRISON “Get to you” (3 semanas) (#21)

( N ) à 22. CHENOA “Buenas noticias” (1 semana) (#22)

(26) 23. MARTA SANCHEZ “Libre” (2 semanas) (#23)

( N ) à 24. EFECTO MARIPOSA “10 Minutos” (1 semana) (#24)

( N ) à 25. MCFLY “Falling in love” (1 semana) (#25)

( N ) à 26. JANET “Make me” (1 semana) (#26)

(20) 27. PASTORA SOLER con MANUEL CARRASCO “Esta vez quiero ser yo” (7 semanas) (#20)

( N ) à 28. NICKELBACK “If today was you lastday” (1 semana) (#28)

( N ) à 29. MUSE “Undisclosed desires” (1 semana) (#29)

(31) 30. BACKSTREETBOYS “Bigger” (2 semanas) (#30)

(33) 31. CRISTINA ROSENVINGE “Anoche” (2 semanas) (#31)

( N ) à 32. TONI BRAXTON feat. TREY SONGZ “Yesterday” (1 semana) (#32)

(32) 33. PINK “I don´t believe you” (4 semanas) (#32)

( N ) à 34. NO WAY OUT “Sed” (1 semana) (#34)

(36) 35. MIRANDA! “Lo que siento por ti” (2 semanas) (#35)

( N ) à 36. MASSIVE ATTACK “Splitting the atom” (1 semana) (#39)

(40) 37. VANEXXA “Dios era un dragón” (2 semanas) (#37)

( N ) à 38. 30H!3 feat. KATY PERRY “Starstruck” (1 semana) (#38)

(38)39. DORIAN “La tormenta de arena” (2 semanas) (#38)

( N ) à 40. JUANJO MARTIN & ALBERT NEVE “Supermartxe (feat Nalaya)”

Esta semana salen de la lista las siguientes canciones:

(01) 04. LEONA LEWIS "Happy" (8 semanas) (#1)

(07) 14. ALEJANDRO SANZ con ALICIA KEYS “Looking for paradise” (10 semanas) (#1)

(12) 15. ESTOPA con ANA BELEN “Ya no me acuerdo” (5 semanas) (#12)

(09) 17. BRITNEY SPEARS “3” (6 semanas) (#9)

(29) 24. PIXIE LOTT “Boys & Girls” (3 semanas) (#24)

(19) 27. MANUEL CARRASCO con MALU “Que nadie” (16 semanas) (#1) (RECORD DE PERMANENCIA)

(27) 28. MACACO “Tengo” (7 semanas) (#28)

(30) 29. USHER “Pappers” (2 semanas) (#29)

( N ) 31. DEPECHE MODE “Fragile tension” (1 semana) (#31)

(31) 33. ALICIA KEYS “Doesn’t mean anything” (6 semanas) (#15)

(36) 34. ARCTIC MONKEYS “Cornerstone” (2 semanas) (#34)

(33) 37. NO SE LO DIGAS A MAMA “Las cosas que nunca dije” (2 semanas) (#33)

(37) 40. RONAN KEATING “Stay” (3 semanas) (#37)

Y estos son los candidatos de esta semana:

· PIXIE LOTT “Cry me out”

· AIR “So light is her football”

· AMY MCDONALD “Don’t tell me that it’s over”

· BUMBURY “Frente a frente”

· GABRIELLA CILMI “On a mission”

· MELENDI “Como una vela”

· LA HABITACION ROJA “Voy a hacerte recorder”

· 84 “Esperando una señal (Con Los Secretos)”

· PARAMORE “Brick by boring”

· INNA “Amazing”

· THE TEMPER TRAP “Sweet disposition”

Eso es todo amigos.

Hasta el miercoles.

15 comentarios:

Drew Dalidet dijo...

Buenas!
Bueno, antes que nada darte la enhorabuena, por procurar que no fuera Nº1 la canción del Wekw-Weke :P Y poner un Nº1 ni más ni menos que el gran Sabina. Sigo pensando que hay muchas entradas, y la lista me ha gustado un poco más que la de la semana pasada, y nada que felicidades y que si quieres pasar por mi blog pues sería genial, te agregaré aparte a seguidores!

DelNuevo40al1 dijo...

Luego me paso, que ya veo que has empezado en esto de los blogs.

Os recuerdo que teneis actualizada la lista en spotify.

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

DelNuevo40al1 dijo...

Ademas esta semana os he incluido una seccion de oldies qu esta muy bien, mirad el listado:


Emilia "Big Big World"
Michael Jacksn "Smooth Criminal"
Malu Y Orozco "Devuelveme la vida"
Nelly Furtado "I`m like a bird"
David Demaria "Precisamente ahora"
Rosario "Mi gato"
Antonio Flores "Pongamos que hablo de Madrid"
Cyndi Lauper Girls want to hve fun
y mas...

Drew Dalidet dijo...

Jaja, no están nada mal, aunque prefiero más la música extranjera. La de Rosario me gusta bastante, me gusta su ritmo y demás :)

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

El numero uno por fin llega, pero es que apartir de ahi buuuuf! del 2 al 6 TODAS merecen el numero uno, y claro, eso va a estar muy complicado. Y eso por que pas? Por numeros uno nada necesarios como el de Kalemba. Pero bueno, te toca decidir como lo arreglas.
David Bisbal entra altisimo, aunque a buen tiempo.
Millow empieza a sobrar ya. Lo hubiera sacado antes que a Leona, aunque en este ultimo caso, no esta mal que metas ya nuevo single. Esta semana las entradas son mucho mejores, y necesarias:
Chenoa, EM, MCFly y Muse. A James Morrison lo veo bastante alto, en relacion con el exito que ha tenido en España. De las salidas, la unica que te has precipitado algo es la de Leona, las demas son todas necesarias, sobre todo la de Alejandro, y Carrasco tambien llevaba ya muchas semanas.
Por fin presentas a Cry Me Out, y lo de Melendi, pues no entiendo lo que han hecho los 40, porque ese era el single siguiente a Un violinista en tu tejado. Que bien! Vuelve Garbriella Cilmi. Lo que aun no termino de explicarme es como esta cantante NUNCA, PERO NUNCA sono en ninguna emisora española, con temazos como ''Sweet about me'', a ver si tiene mas suerte con este album.

alvaro dijo...

Me encanta el Yesterday de Toni Braxton (que al principio por el nombre me pensaba que era un tio xD). Desde que la aconsejaste en el blog de David es de las más escuchadas de mi ipod ;) Pero yo prefiero la versiós sin el Trey ese... jajaja

Un saludo!

PD. Una curiosidad... ha sonado alguna vez esta artista en Los40? Porque a mi no me suena de nada.

SUPER - DISCO dijo...

A ver, que casi le das el uno a su segundo single, el viudita, pero en fin, se merecia éste número 1.
Veo muy complicado decir que canción podría ser el número 1 la próxima semana, aunque me decanto por la de lady Gaga.
En ésto primeros puestos, me sobran la de Shakira, Miley, Buraka.
bien la novedad del ricitos, así como la de Leona, Chenoa y Efecto.
De las demás novedades que has puesto, pues no me dicen mucho, aunque podria exceptuar a toni Braxton, y No Way Out.
Y entre los candidatos, dos canciones destaco:
La de Bunbury, y la de Amy McDonald.
Un saludo. PATXIKU

DelNuevo40al1 dijo...

Alvaro!!! Toni Braxton era superconocida, lo que la dejaron de promocionar y tardo mucho en sacar nuevos discos...

Pero claro que ha estado en 40, ademas hacian cosas muy raras con la artista, en una lista la subieron del 34 al 12 de una semana para otra con su single Breathe o breathe again o algo asi

Y ademas tiene un tema inconfundible que conoceras seguramete

Un-Break my heart , que es un single del que se han hecho muchisimas versiones, la ultima la de ILL DIVO creo.

Escuchala que es un temazo de la historia de la musica.

Saludos!

Raul dijo...

Buen numero 1 , aunque a mi no me gusta del todo , pero merece el numero 1 , me gusta ver tantas entradas , y la mayoria de ellas me gustan , aunque veo que entra muy arriba el tema de bisbal , los proximos numeros 1 deberian de ser para lady gaga y rihanna.


un saludo.

musicspain dijo...

Bueno empezare por lo bueno, buen numero 1 de Sabina, aunque en Los 40 haya sido maltratado, y buena entrada de Leona Lewis y de Bisbal, pero esta confirmado ya que ese es el segundo single de la britanica. De Bisbal es seguro que ese sea el segundo single. De hecho ya suena en Cadena Dial-

Por otra parte hay entradas tardias como siempre, la de Efecto Mariposa, single presentado hace un mes o Mcfly al igual que Efecto

Fereme dijo...

Hola.
Aunque llegue tarde,Sabina se merecía el nº1,indiscutiblemente.
Buff,menudos los temas del 2 al 6,sí que son todos de nº1,pero si me apuras,diría que lo son por encima de todos Rihanna,Lady Gaga y María Villalón.Y la verdad es que Mika también tiene opciones.
Buena subida de Cobra,aunque haya llegado tarde.
Me alegro de ver entrar a 3 que llegan tarde:Efecto Mariposa,Mc Fly y Chenoa(enorme Chenoa!!)
La de Braxton está bastante bien,la de Vanexxa también y la de No Way Out me encanta.
Las salidas de la lista totalmente acertadas.
De los candidatos,no está mal la de Bumbury(aún no siendo precisamente fan suyo),la de Pixie Lott(me encanta)y la nueva de Amy(a ver que tal la va).
Por cierto,Chambao canta con Mario Díaz,no con Perito Moreno,que es el el lugar donde grabaron el tema.
Un saludo!

alvaro dijo...

No creoo! jajaja la de unbreak my heart es suya?! xD esa si que la conozco!

Propongo un candidato (que empieza a sonar en Europa FM y parece ser que es una canción propuesta para eurovisión) a entrar en lista:

Venus - perfecta

Saludos!

barder85 dijo...

Buen numero 1,totalmente merecido por el exito que ha tenido,encima si no me equivoco,de los discos mas vendidos del año,fue de los ultimos en salir y ha sido el mas vendido de 2009.

De los 10 primeros le daria el numero 1 lady gaga,ecdl y mika sin dudarlo,estoy convencido de que se lo vas a dar a maria villalon tarde o temprano aunque nose si es una cancion para el 1,y yo creo que entre rihanna y shakira una de las 2 la vas a dejar sin 1,yo te diria q el uno se lo des a rihanna,que shakira no esta teniendo tanto exito con este segundo single y ya fue loba numero 1 en tu lista,si no me equivoco.

Las entradas: si con el primer single de Bisbal tardaste mucho en meterlo (de hecho creo que entro 2 meses despues de salir el single,ya con el album publicado y todo) este segundo single ha entrado demasiado rapido,creo que ha salido este mismo mes de enero el single o a finales de diciembre,asique si hubeira tardado un par de semanitas mas en entrar no hubiera estado mal,pero bueno,me parece bueno entrada,aunque supongo que si llega al uno tendra un movimiento lento hasta llegar arriba.

Del resto de entradas todas me parecen bien,solo una pregunta ¿la cancion de leona es su segundo single o es solo para promocionar avatar?la entrada me parece un poco alta para ser una bso,pero bueno,lo entiendo por el exito de la peli.

Las salidas: Estan bien,algunas ya debian salir como la de alejandro sanz,manuel carrasco o britney.Espero que las salidas de A.Sanz y Alicia keys con sus canciones signifique esta semana entran los segundos singles de cada uno,sobre todo el de Alicia Keys que salio en noviembre,y el de A.Sanz si no estra esta semana no deberia retrasarse mas de la siguiente.

En los cancidatos me encanta la nueva de Bunbury (corrige la m por la n) y añade que canta con Miren Ilza cantante de tulsa.La nueva de Amy Mcdonald no la he oido,a ver si la escucho en su myspace,y la de melendi,aunque los 40 la hayan metido esta semana,lleva como single desde octubre o noviembre,de hecho,en youtube esta desde noviembre el videoclip.

Por lo demas buena lista,me gusta como va el top ten esta semana,no ha variado demasiado con respecto a la semana pasada pero tiene algo que me gusta mas.

Saludos!!!

David_OD dijo...

Pues algo tarde ha llegado Sabina al 1 ya que salió por finales de septiembre el sencillo (o antes), pero es lo que te he dicho otras veces que has creado mucho embotellamiento con ese nº 1 de Kalemba. La subida más fuerte me es contradictoria, ya que Leighton Meester la tienes en candidatura y la canción muy actual no es, aunque en los programas de Europa FM está sonando más ahora (aunque por los podcast de Internight de antes de vacaciones de verano la ponían mucho).
Más o menos con las entradas has estado bien, salvo eso de meter en el 29 el temazo de Muse por debajo del tema de McFly, que si tiene más reconocimiento es por el repentino bombo que le han dado en 40. Y estoy de acuerdo con el 38 de 30H! con Katy Perry, no es un tema que sea espectacular (me quedo con Don´t trust me).
Y las novedades, no veo bien el poner el tema de Melendi en candidatura, ya tuvo su momento y éste pasó, y lo de The temper Trap tampoco lo entiendo, ¡si entró en lista y todo!

Xtian Cte dijo...

Hola. Después de 1 mes sin comentar aquí, vuelvo a la carga. Por cierto, leed mi nuevo comunicado publicado en mi antiguo blogger, no digo más.
El número 1 me encanta. Lady Gaga, Rihanna y a lo mejor Shakira y María Villalón, al número 1.
Que suban más puestos Miranda, Mcfly, Efecto Mariposa, James Morrison, Alesha Dixon, The Black Eyed Peas, Rosario, Pereza, Chambao, Robbie Williams, Alejandro Fernández, Mika y el Canto del Loco.
De las entradas, me encantanlas mencionadas. Y de los candidatos me quedo con Pixie Lott y Melendi.
Saludos!!!

P.D.: la dirección de mi blog, para que veais mi comunicado que publiqué el jueves es:
laeweb40musicadelmomento.blogspot.com