16.11.09

Lanzamientos Músicales. Tercera semana de Noviembre

Hola a todos:

Comienza el repaso de esta semana, largo y extenso...






VARIOS: X1Fin: Juntos por el Sahara
Pop-Rock
17/11/2009

¿Dónde estás? (Jaime Urrutia) - Michelle Jener y Leiva (Pereza)
Sweet Black Angel (The Rolling Stones) - Fede Celada y Rubén (Pereza)
Una noche sin ti (Burning) - Jimmy Barnatán y Sidecars
Lo eres todo (Luz Casal) - Silvia Abascal y Pedro Guerra
Sympathy for the Devil (The Rolling Stones) - Asier Etxeandía y Pastora
Años 80 (Los Piratas) - Álex González y El Canto del Loco
Es muy fácil (Los Mitos) - Alberto Amarilla y Bebe
Es por ti (Complices) - María Castro y David de María
Contigo (Joaquin Sabina) - Inma Cuesta y Manuel Carrasco
Chas! y aparezco a tu lado (Alex y Cristina) - Sabrina Garciarena y Supersubmarina
Dulce condena (Los Rodriguez) - Blanca Romero y Jorge Ruiz (Maldita Nerea)
One (U2) - Lluvia Rojo y Sr. Nadie
Cadillac solitario (Loquillo y Los Trogloditas) - Laura Pamplona y Jarabe de Palo
Como yo te amo (Rocio Jurado/Raphael) - Edu Soto y Conchita
La leyenda del tiempo (Camaron) - Juanjo Ballesta (a la guitarra) y Poncho K
Pacto entre caballeros (Joaquin Sabina) - Santi Millán y Estopa

En X1Fin: Juntos por el Sahara jóvenes actores, actrices y músicos unen sus fuerzas para grabar y presentar un álbum cuyos beneficios van íntegramente a un proyecto solidario con el fin de ayudar al pueblo saharaui.

Dos objetivos: ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sahara a través de la compra de camellas lecheras (los bebés saharauis no pueden tomar leche en polvo porque el agua está contaminada y las camellas lecheras les proporcionan el alimento necesario y sirven también de medio de transporte); y realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sahara en colaboración con la plataforma Voces.

ESTOPA: X Anniversarivm
Pop-Rock
17/11/2009

[Cd 1: Duetos]
Fuente de energía - El canto del Loco
Como Camarón - Joaquín Sabina
Luna lunera - Chambao
No quiero verla más - Macaco
Demonios - ElBicho
Cuerpo triste - Ojos de Brujo
Tu calorro - Muchachito Bombo Infierno
Era - Joan Manuel Serrat
Tan solo - Albert Plá
Run run - Rosario
Ya no me acuerdo - Ana Belén
Cacho a cacho - Rosendo
El del medio de Los Chichos - Los Chichos

[Cd 2: Remezclas]
Exiliado en el lavabo - Leiva
Hemicraneal - Carlos Jean
Cuando amanece - Nigel Walker
La raja de tu falda - Alejo Stivel
Descatalogando - Tino di Geraldo
Me falta el aliento - Fernando Illán
Malabares - Javier Limón
Cuando cae la luna - Fernando Montesinos
Vino tinto - Bori Alarcón
Era - Suso Saiz
Pastillas de freno - Eugenio Muñoz

Estopa X Anniversarivm (10º aniversario) es el disco con el que los hermanos Muñoz celebran sus 10 (X) años en la música. Fue el 19 de octubre de 1999 cuando los hermanos David y Jose Muñoz lanzaron su primer disco, Estopa. Con aquel "La raja de tu falda".

Disponible en dos formatos diferentes: El primero se trata de una Caja de lujo con 2CD+2DVD, un cómic, una bandera conmemorativa y un póster de su primer concierto; y el segundo son 2CD. Los dos formatos incluyen el sistema Opendisc para acceso a contenidos exclusivos a través del ordenador.

El primer CD está dedicado a las 13 colaboraciones especiales de artistas que cantan con Estopa muchas de sus canciones más significativas. El canto del Loco participa en "Fuente de energía"; Joaquín Sabina en "Como Camaron"; Macaco en "No quiero verla más"; Chambao en "Luna lunera"; ElBicho en "Demonios"; Ojos de Brujo en "Cuerpo triste"; Albert Plá en "Tan solo"; Rosario en "Run run"; Ana Belén en "Ya no me acuerdo"; Los Chichos en "El del medio de Los Chichos"; Muchachito Bombo Infierno en "Tu calorro"; Joan Manuel Serrat en "Era"; ó Rosendo en "Cacho a cacho".

Según David Muñoz: "Son grupos que son un referente para nosotros y que nos han enriquecido en nuestra carrera. Además nos llevamos bien con ellos". Los propios artistas invitados han elegido su canción entre los temas de los 5 álbumes de estudio de Estopa.

En el CD-2, varios productores y músicos han realizado 11 nuevas remezclas de temas de Estopa. Leiva (Pereza) ha remezclado "Exilado en el lavabo"; Carlos Jean se ha encargado de "Hemicraneal"; Nigel Walker de "Cuando amanece"; Alejo Stivel de La raja de tu falda; Tino di Geraldo de "Descatalogando"; Fernando Illán de "Me falta el aliento"; Javier Limon de "Malabares"; Fernando Montesinos de "Cuando cae la luna"; Bori Alarcón de "Vino Tinto"; Suso Saiz de "Era" y Eugenio Muñoz de "Pastillas de freno".

En el primer DVD contiene 24 videoclips realizados por Estopa, y se incluyen algunas grabaciones en directo.

El segundo DVD de "X Aniversario" se abre con un documental que lleva por título Regreso a la Española por Andreu Buenafuente, que repasa los diez años a través de los principales amigos y compañeros de José Manuel y David Muñoz. Buenafuente habla con las personas sobre los inicios de Estopa e incluye un concierto acústico grabado en el bar La Española de Cornellá el 27 de septiembre de 2009.

En el DVD-2 también se incluye un concierto inédito de 50 minutos grabado el 2 de diciembre del 2000 en el Palacio de los Deportes de Madrid, que sólo se había publicado en formato VHS con canciones como "El del medio de Los Chichos", "La raja de tu falda", "Cacho a cacho", "Como Camarón", "Me falta el aliento", "Poquito a poco", "Tan solo" ó "Exiliado en el lavabo".

RONAN KEATING: Winter songs
Pop-Rock
17/11/2009

1.Winter song - versión de Sara Bareilles
2.Stay - versión de Sugarland
3.Scars - tema nuevo
4.Homeward bound - versión de Simon & Garfunkel
5.River - versión de Joni Mitchell
6.It's only Christmas - tema nuevo
7.Little drummer boy - villancico
8.Ring them bells - versión de Bob Dylan
9.Caledonia - versión de Dougie MacLean
10.Silent night - Villancico
11.Have yourself a merry little Christmas - villancico
12.I won't last a day without you

Winter songs (Canciones de invierno) es un álbum de versiones, villancicos y algún que otro tema nuevo de Ronan Keating. Como primer single Stay, una versión en clave de pop de un tema del grupo country Sugarland, con el que se llevaron el Grammy 2008 a la mejor canción country.

ONE REPUBLIC: Waking up
Pop-Rock
17/11/2009

1.Made For You
2.All The Right Moves
3.Secrets
4.Everybody Loves Me
5.Missing Persons 1 & 2
6.Good Life
7.All This Time
8.Fear
9.Waking Up
10.Marchin On
11.Lullaby

All the right moves es el primer single, del segundo álbum de OneRepublic, titulado Waking up. Apunto a un sonido más pop con apoyos de guitarra.

JOAQUIN SABINA: Vinagre y rosas
Pop-Rock - Cantautor
17/11/2009

Tiramisú de limón
Viudita de Clicquot
Cristales de Bohemia
Parte metereológico
Ay! Carmela
Virgen de la Amargura
Agua pasada
Vinagre y rosas
Embustera
Nombres impropios
Menos dos alas
Crisis
Blues del alambique
Violetas para Violeta [bonus track]

Tiramisú de limón es el primer single de Vinagre y rosas, de Joaquín Sabina; un tema para el que contó con la colaboración de Pereza, que ha compuesto la música, ha producido y ha tocado en la canción que adelanta el álbum; la letra es de Sabina. Leiva se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén de la guitarra eléctrica y coros.

"Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón" canta Joaquín Sabina en "Tiramisú de limón", una canción anunciada como "un medio tiempo que comienza con cierto aire porteño y después aparece bañada por el rock, con un sonido compacto y potente, enriquecida con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio Gª de Diego". En la letra: "Acórtate la falda nueva, despiértate al oscurecer, túmbate al sol cuando llueva, no desordenes mi taller".

En el álbum se incluyen 13 nuevas canciones (+ bonus track). Producidas (excepto Tiramisú de limón y Embustera, con Pereza en la producción) por Antonio Gª de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Joaquín Sabina.

"Vinagre y ..." se publica en dos formatos: libro CD con dibujos y textos de Joaquín, y CD estándar.

Firmando Sabina al alimón con Benjamín Prado las letras de diez de las canciones, una con Luis García Montero y otra con Violeta Parra (1917-1967).

El álbum comienza por derecho con Tiramisú de limón ("Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón"). Es el primer single y una de las dos canciones del nuevo tándem Sabina-Pereza que aparecen en el disco. Un tema con letra de Joaquín Sabina y Benjamín Prado y música de Leiva de Pereza. Leiva y Rubén (es decir, Pereza) asumen la producción y lo tocan casi todo: batería, bajo, guitarras… También hacen los coros, junto a Guti, Joan Manuel Serrat, Antonio Gª de Diego y Pancho Varona.

NORAH JONES: The fall
Pop-Rock - Jazz
17/11/2009

1.Chasing Pirates (Norah Jones)
2.Even Though (Norah Jones/Jesse Harris)
3.Light As a Feather (Norah Jones/Ryan Adams)
4.Young Blood (Norah Jones/Mike Martin)
5.I Wouldn't Need You (Norah Jones)
6.Waiting (Norah Jones)
7.It's Gonna Be (Norah Jones)
8.You've Ruined Me (Norah Jones)
9.Back To Manhattan (Norah Jones)
10.Stuck (Norah Jones/Will Sheff)
11.December (Norah Jones)
12.Tell Yer Mama (Norah Jones/Jesse Harris/Richard Julian)
13.Man Of The Hour (Norah Jones)

The fall es el cuarto álbum de estudio de Norah Jones con Blue Note Records – EMI, en el que la artista se aleja del jazz. Con aires más cercanos al pop, tocando más la guitarra que el piano. Un cambio que se debería a la influencia del trabajo junto a su proyecto paralelo, el grupo de country alternativo, The Little Willies.


Jones ha escrito casi todas las canciones durante dos años desde que finalizara su gira con el álbum "Not too late" en 2007.

Con la producción de Jacquire King (Kings of Leon, Tom Waits, Modest Mouse), colaboran en la composición Ryan Adams (en 'Light as a feather'), Will Sheff (de Okkervil River; en 'Stuck') y el colaborador habitual de Jones, Jesse Harris.

"Sabía que quería probar cosas diferentes en este álbum", apunta Norah Jones. "He estado tocando con los mismos músicos durante mucho tiempo. Aún mantenemos nuestra relación y espero volver a tocar con ellos otra vez, pero parece el momento oportuno para trabajar con gente nueva y experimentar con sonidos diferentes. Como productor, quería alguien que pudiese sacarme de mi estado de comodidad y encontrar los músicos adecuados para reflejar lo que quería hacer con estas canciones. Contacté con Jacquire porque fue el ingeniero de sonido de uno de mis discos favoritos de siempre, 'Mule Variations' de Tom Waits. A él le entusiasmó la idea y connectamos genial, lo cual es importante".

Jacquire King ayudó a Norah Jones a reunir a sus músicos para el "The fall", como es el caso de los baterías Joey Waronker (Beck, R.E.M) y James Gadson (Bill Withers), James Poyser –teclados (Erykah Badu, Al Green) y los guitarristas Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello) y Smokey Hormel (Johnny Cash, Joe Strummer). Norah Jones y Jacquire King pusieron las canciones a punto para la fuerza de los músicos: "Creo que el álbum suena diferente gracias a la variedad de músicos que tuvimos en la grabación", dice Norah Jones. "Sabía que quería tocar con más ritmo que en mis anteriores álbumes. Algunas de las nuevas canciones se prestaban a unos ritmos torrenciales de fondo".

Otro notable cambio en el cuarto álbum de Norah Jones es que toca principalmente la guitarra. "En realidad escribo más en guitarra que en piano", apunta. "Simplemente me he sentido más natural tocándola en estas canciones".

Con Chasing Pirates (Persiguiendo piratas) como primer single. Canta "I don't know how to slow it down / My mind's racing from chasing pirates".

La portada de "The fall" es un retrato tomado por el fotógrafo Autumn de Wilde.

The best
JANET JACKSON: Pop-Rock - Funky
17/11/2009

1.What Have You Done For Me Lately
2.Nasty
3.When I Think Of You
4.Control
5.Let's Wait Awhile
6.The Pleasure Principle
7.Diamonds - con Herb Alpert
8.Miss You Much
9.Rhythm Nation
10.Escapade
11.Alright
12.Come Back To Me
13.Black Cat
14.Love Will Never Do (Without You)
15.The Best Things In Life Are Free - con Luther Vandross
16.That's The Way Love Goes

1.If
2.Again
3.Because Of Love
4.Any Time, Any Place
5.Scream - con Michael Jackson
6.Runaway
7.Got 'Til Its Gone - con Joni Mitchell y Q-Tip
8.Together Again
9.I Get Lonely - con BLACKstreet
10.Go Deep
11.What's It Gonna Be - con Busta Rhymes
12.Doesn't Really Matter
13.All For You
14.Someone To Call My Lover
15.All Nite (Don't Stop)
16.Call On Me - con Nelly
17.Feedback
18.Make Me

The best ("Number ones" en Estados Unidos) es el segundo álbum de grandes éxitos de Janet Jackson, tras "Design of a Decade" (1995).

En formato de doble CD, como primer single, la inédita Make me, producida por por Janet y Rodney Jerkins. En el coro del tema invoca al "Don't Stop 'Til You Get Enough", un tema incluido en el "Off the Wall" de su hermano Michael.
Canta "Don't stop it baby/Don't stop 'til you get it up".

Se incluyen canciones en las que participan Nelly, Busta Rhymes, su hermano Michael Jackson, Q-Tip, Blackstreet y Joni Mitchell.

La causa del título diferente para Estados Unidos, se debe a que en su país Janet ha sido número 1 con estas canciones en alguna de las distintas listas: dance, R&B, pop... También ha tenido éxito fuera de allí, aunque no con la misma dimensión.
En la edición "The best", además se incluyen dos temas extra: "When I Think of You" (Morales House Mix UK 7") y "Whoops Now".

MECANO: Siglo XXI
Pop-Rock
17/11/2009

1.Hoy no me puedo Levantar - 3:16
2.Me colé en una fiesta - 4:14
3.Maquillaje - 2:29
4.Perdido en mi habitación - 3:43
5.Barco a Venus - 3:19
6.Japon - 4:06
7.Hawaii-Bombay - 4:10
8.La Estacion - 4:15
9.Aire - 4:09
10.Ay qué pesado - 3:57
11.No es serio este cementerio - 4:25
12.Me cuesta tanto olvidarte - 2:53
13.No hay marcha en Nueva York - 4:00
14.Los amantes - 2:52
15.Mujer contra mujer - 4:05
16.Un año más - 4:29

1.La fuerza del destino - 5:17
2."Eungenio" Salvador Dalí - 5:23
3.El cine - 4:15
4.Quédate en Madrid - 3:43
5.El 7 de septiembre - 5:05
6.Naturaleza muerta - 5:02
7.Dalai Lama - 5:29
8.Una rosa es una rosa - 4:48
9.El fallo positivo - 4:00
10.Bailando salsa - 4:08
11.El uno, el dos, el tres - 4:41
12.Stereosexual - 4:43
13.Cuerpo y corazón - 3:36
14.María Luz
15.Un año más (Pedro Del Moral/J.Jacobsen/Kung Foo & Anzwer Remix)
16.La fuerza del destino (Rmx Ed. Catcomplex & Sidechains)

Mecano Siglo XXI es un recopilatorio que celebra el 30 aniversario de la formación del grupo. Desde "Hoy no me puedo levantar" a "Stereosexual" y "Cuerpo y corazón", dos temas que provienen de las sesiones del álbum "Ana Jose Nacho" de 1998. Se incluye una canción inédita de José María Cano de 2009, María Luz con la Orquesta London Ensemble y dos remezclas realizadas también en 2009 de los temas "Un año más" y "La fuerza del destino".

"María Luz" está compuesta y producida por José María Cano y grabada en 2009. Con la participación de la Orquesta London Ensemble dirigida por Gavin Wright y grabada en Angel Studios de Londres y Estudios Red Led de Madrid, es una canción de género, cercana a la copla y con forma literaria de romance que cuenta una historia de amores, desamores, traiciones y espiritualidad.

"No hubo en Santa Cruz, ni puede que la haya, más guapura de paya que la niña María Luz", comienza la voz de Ana Torroja en "María Luz", una nueva canción, en la que José María Cano llevaba mucho tiempo trabajando, siguiendo la pauta que ha marcado en otras de sus composiciones. En este proceso, los arreglos de María Luz han ido perdiendo barniz pop para ganar en clasicismo, acercándose a géneros puramente españoles, como la copla.

Es una edición de lujo en formato libro de gran tamaño, con 96 páginas con textos, biografía, discografía, cronología y abundantísimo material gráfico (más de 120 fotografías), que en sus 2CD+2DVD no sólo ofrece lo mejor de la obra de Mecano, las canciones de su repertorio. Además, los dos DVD contienen grabaciones de sus conciertos, material inédito, videoclips.

El DVD-1 contiene 16 videoclips y abundante material inédito. Se trata de cuatro canciones de un concierto grabado en Madrid en 1982, dos temas del concierto Música para vivir. Contra la droga de 1989 y otros cuatro de un concierto realizado en Ibiza en 1992. El DVD-2 ofrece 14 canciones grabadas en directo para TVE en el recordado concierto de Segovia en 1884, cuatro temas grabados en Barcelona y Madrid durante la gira de 1988 y otras cuatro canciones grabadas en Barcelona en la gira de 1991. En total, 32 canciones grabadas en directo y 16 videoclips en la panorámica más amplia publicada hasta la fecha de lo que fue Mecano en concierto.

LOQUILLO: Rock & Roll Star. 30 años / 1980-2010
Pop-Rock
17/11/2009

El hombre de negro
[...]

PASIÓN VEGA: Pasión en Buenos Aires
Melódica
17/11/2009

1.Cuesta abajo
2.Nostalgias
3.La copa rota
4.Y sin embargo te quiero
5.María la portuguesa
6.Ella
7.El jinete
8.Vete de mí
9.Fina estampa
10.Tan poquita cosa
11.Gracias a la vida
12.Lucía
13.Malagueña salerosa

"La vida no es como la vivimos sino como la recordamos", escribe Pasión Vega en las notas de Pasión en Buenos Aires, un CD+DVD grabado en directo del concierto que el 2 de mayo de 2009 ofreció la cantante en el Teatro Nacional de la capital argentina.

KATY PERRY: MTV Unplugged
Pop-Rock
17/11/2009

1.I kissed a girl
2.Ur so gay
3.Hackensack
4.Thinking of you
5.Lost
6.Waking up in Vegas
7.Brick by brick

Katy Perry opta por un MTV Unplugged como segundo álbum. Se lanza en formato de CD+DVD en edición limitada con actuaciones en directo interpretando sus singles nº1, una versión y un tema nuevo.

Grabado en directo en Nueva York el 22 de julio de 2009, Perry presenta en este nuevo álbum algunas de sus canciones más conocidas de una forma totalmente nueva, interpretando en acústico con nuevos arreglos hechos por ella misma: éxitos nº1 "I kissed a girl" y "Waking up in Vegas", la canción "Thinking of you" y temas populares como "Ur so gay" y "Lost", de su álbum de debut "One of the boys".

Se incluye una versión de la canción Hackensack de Fountains of Wayne, y el tema original inédito Brick by brick. El DVD también incluye imágenes exclusivas con una entrevista a Katy Perry.

LEONA LEWIS: Echo
Pop-Rock
17/11/2009

1.Happy
2.I got you
3.Can't breathe
4.Brave
5.Outta my head
6.My hands
7.Love letter
8.Broken
9.Naked
10.Stop crying your heart out
11.Don't let me down
12.Alive
13.Lost then found - con One Republic

Echo es el segundo álbum de Leona Lewis, en el que colabora Justin Timberlake aportando voces y producción. Participa en la canción Don't let me down.

Entre sus influencias para el disco, un sonido rockero y las melodías de Chris Martin (Coldplay).

"He titulado a mi álbum Echo, debido a que un eco describe un sonido grande y orgánico", comenta la artista.

Como primer single Happy, compuesto por Leona Lewis, Evan Bogart y Ryan Tedder (de One Republic). Los dos últimos ya compusieron Bleeding Love, el gran éxito del primer álbum de Leona, Spirit. Es un medio tiempo tirando a balada, los primeros 53 segundos sólo con su voz (y un leve acompañamiento de teclado y piano) en un registro medio-grave.

"La voz es totalmente espontánea, la canté de un tirón en cuanto terminé de escribirla. A veces es mejor no pensar demasiado las cosas" dice Leona, olvidándose de cualquier posible temor al momento en que tendrá que recrear en directo esas notas. "Es raro, porque los tonos más altos de mi voz son justo los que me parecen más fáciles de cantar. Me formé cantando ópera, así que para mí eso es natural".

ROSARIO: Cuéntame
Pop-Rock - BSO
17/11/2009

1.The Speak Uo Mambo (Cuéntame que te pasó)
2.El gato que está triste y azul
3.Soy rebelde
4.Cuéntame
5.Gracias a la vida
6.Pongamos que hablo de Madrid
7.La gata bajo la lluvia
8.Il mio canto libero
9.Gwendoline
10.Quiero besarte
11.Todo es de color
12.Todo cambio

Cuéntame de Rosario es un álbum que incluye una docena de canciones que van desde el "Cuéntame", un tema de 1969, hasta el "Pongamos que hablo de Madrid" de 1980.

Es el noveno disco de su carrera, sin contar recopilaciones de éxitos y grabaciones en directo.

Banda sonora de la serie de televisión "Cuéntame cómo pasó".

FALL OUT BOYS: Believers never die
Pop-Rock
17/11/2009

Dead On Arrival
Grand Theft Autumn
Saturday
Sugar, We're Goin Down
Dance, Dance
A Little Less Sixteen Candles, A Little More Touch Me
This Ain't A Scene, It's An Arms Race
Thnks fr th Mmrs
The Take Over, The Breaks Over
I'm Like A Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You)
Beat It
I Don't Care
Americas Suitehearts
What A Catch, Donnie
Alpha Dog
From Now On We Are Enemies
Yule Shoot Your Eyes Out
Growing Up

Believers never die (Greatest hits) es el título de la primera colección de grandes éxitos de Fall Out Boy.

Se incluyen 18 canciones, entre ellas dos rarezas, una canción nueva como primer single, Alpha dog, y su versión del Beat it de Michael Jackson.

Incluye un DVD con 14 videoclips del grupo, cada uno de ellos con comentarios del grupo.

50CENT: Before I self destruct
Hip-hop
17/11/2009

[listado provisional]
1.Intro
2.Came To Win - producida por Red Spyda
3.Get Up - producida por Scott Storch
4.Need Your Hate - producida por Dr. Dre
5.Here For A Reason - con Nate Dogg - producida por tha Bizness
6.Good To Be A Gangsta - producida por Ty Fyffe & Sha Money XL
7.Don't Mess With 50 - producida por Don Cannon
8.Trust In Me - producida por J.R. Rotem
9.Norman Bates Motel - con Eminem - producida por Dr. Dre
10.Bitch I'm Sorry - producida por Needlz
11.All For You - producida por Hi-Tek
12.No Time To Lose - con Swizz Beatz - producida por the Individuals
13.Lonely At the Top - producida por Play-N-Skillz
14.You Need Us - con Lloyd Banks & Tony Yayo - producida por DJ Khalil
15.Different Path - con Dave Young - producida por Havoc
16.I Get It In - producida por Dr. Dre
17.Somebody Forgive Me - producida por Jake One
18.My Reign - producida por Eminem
19.Ready For War - con Dr. Dre - producida por Dr. Dre
Baby By Me - con Ne-Yo - producido por Polow Da Don

Before I self destruct es el título del disco de 50 Cent en 2008.

Cuenta con las colaboraciones en producción y como invitados de sus mentores Dr. Dre y Eminem.

Scott Storch produce el primer avance Get Up. Otros de ellos es Baby By Me, compuesto porm Ne-Yo.

Se incluye una película de 90 minutos, sobre un tío de un barrio urbano llamado Clarence que quiere vengar la muerte de su madre. 50 Cent escribió, dirigió y protagonizó la película.

JOHN MAYER: Battle Studies
Pop-Rock
17/11/2009

1.Heartbreak Warfare
2.All We Ever Do Is Say Goodbye
3.Half Of My Heart
4.Who Says
5.Perfectly Lonely
6.Assassin
7.Crossroads
8.War Of My Life
9.Edge Of Desire
10.Do You Know Me
11.Friends, Lovers Or Nothing

Battle Studies es el título del cuarto álbum de estudio del cantante, compositor y guitarrista John Mayer.

"Este álbum es un disco diferente del último, al igual que yo soy una persona distinta que entonces", comenta Mayer, que piensa que con los pasos de los añós un artista cambia y ve las cosas bajo otra perspectiva.

Who says es el primer single de un álbum, del que Mayer presume en temas como Heartbreak warfare.

QUEEN: Absolute Greatest
Pop-Rock
17/11/2009

1.We Will Rock You
2.We Are The Champions
3.Radio Ga Ga
4.Another One Bites The Dust
5.I Want It All
6.Crazy Little Thing Called Love
7.A Kind Of Magic
8.Under Pressure
9.One Vision
10.Youre My Best Friend
11.Don't Stop Me Now
12.Killer Queen
13.These Are The Days Of Our Lives
14.Who Wants To Live Forever
15.Seven Seas Of Rhye
16.Heaven For Everyone
17.Somebody To Love
18.I Want To Break Free
19.The Show Must Go On
20.Bohemian Rhapsody

No hay comentarios: