10.9.09

LISTA DANCE: Semana del 9 al 16 de Septiembre de 2008:

Hola a todos:

Ya he vuelto!!! Jaja

Aunque no hayan durado mucho mis vacaciones, necesitaba irme unos diitas, que ya tocaba…

La lista de los 40 principales de esta semana, he decidido ni publicarla ni hacer el análisis, porque es tan mala que no merece ni la pena…

Un abrazo muy fuerte a Cristian (la web de las novedades y los éxitos) que nos ha dejado esta semana, aunque espero que siga visitando este blog y firmando mis listas.

Aquí va la lista dance de esta semana, que no tiene desperdicio:

´

´

´





´
´


01. (09) THE BLACK EYED PEAS “I gotta feeling (David Guetta Remix)”

02. (01) DEBORAH COX “Beautiful U R (Jody den remix)”

03. (04) LADY GAGA “Papparazzi (Moto Blanco Mix)”

04. (05) LAURENT WOLF feat ERIC CARTER “Explosion (Monsieur Elle & Anton Wick Remix)”

05. (08) BOB SINCLAIR feat. SUGARHILL GANG “Lala song”

06. (07) RICKI LEE “U wanna little of this (Original mix)”

07. (02) ABEL THE KID & RAUL ORTIZ “Why”

08. (03) CASCADA “Evacuate the dancefloor (Chris Ortega Bigroom Remix)”

09. (30) RIO “After the love (Original Mix)”{LA SUBIDA MAS FUERTE, +21}

10. ( N ) AXWELL, LAIDBACK LUKE, STEVE ANGELLO / SEBASTIAN INGROSSO “Leave the world behind (Feat. DEBORAH COX)” {Entrada mas fuerte}

11. (16) HINOJOSA & ZAMBRANO “Superstar (Luis Lopez & Kike Bronchal Remix)”

12. (13) MILK & SUGAR “Let the sun shine (Milk & Sugar Global Mix)”

13. (10) DAVID TAVARE “Call me baby”

14. (22) JUANJO MARTIN feat. REBECA BROWN “Millenium”

15. (25) DAVID GUETTA feat. AKON “Sexy bitch”

16. (11) RE-UNITED “Sun is shinning”

17. (06) EDDIE THONEICK feat MICHAEL FEINER “Don´t let me down”

18. (26) CAMILLE JONES “Get me out (James Gault Mix)”

19. ( N ) TV ROCK “In the air (feat Rudy, Axwell Remix)”

20. (14) INNA “Hot”

21. ( N ) NOFERINI “Cmon this (Nick Corline Original remix)”

22. (24) MASTIKSOUL “Corazon Latino (Original mix)”

23. ( N ) MICHEL CLEIS “La mezcla(Original mix)”

24. (12) TAITO TIKARO, J. LOUIS & FERRAN “Today is my day”

25. (18) DAVID GUETTA feat. KELLY ROWLAND “When love takes over”

26. (33) EVA SIMONS “Silly boy”

27. ( N ) INNA “Amazing”

28. (34) JULIAN THE ANGEL “Don’t go”

29. ( N ) CALVIN HARRIS “Dance wiv me (extended mix)”

30. (29) FUNKERMAN feat. MITCH CROWN “Slide (Mastiksoul remix)”

31. (29) SERGIO FERNANDEZ “El son te llama (Original mix)”

32. (20) MAGAN PRESENTS “Verano azul”

33. (37) JASON RIVAS “Abhinaya (Owen Breeze Mix)”

34. (32) DJ FEEL & ALEXANDER POPOV feat. TIFF LACEY “Time after time (Chris Reece)”

35. ( N ) RIVER OCEAN “Love & Happiness (Yemaya & Ochun) (David Penn Vocal Remix”

36. (31) SANDY RIVERA & ANDY DANIELL “Whatever (Andy Daniel remix)”

37. (36) RINO CABRERO “Madeira (Helvetic Nerds SummerJam Remix)”

38. ( N ) FUNKAGENDA & MARK KNIGHT “Flauta magica (Original mix)”

39. ( N ) J. VELARDE & LUCKE “Sharing the fame(Original mix)”

40. ( N ) DARIO NUÑEZ feat. JOSEPHINE SWEET “Milshake cover”

´

´

Saludos.



´

11 comentarios:

KROAK86 dijo...

o tengas morro, no la has publikado porke no se la has podido kopiar a kristian, di las kosas komo son... xDDDD
la lista dance, pos una mierda, ya sabes lo k opino del dance jajajaja muaaaa

DelNuevo40al1 dijo...

jajaja
Aparte de eso, claro está, porque era un bodrio tambien, y porque no iba a andar publicandola un miercoles ya...
Aun asi ahora me tocara hacerla a mi solito, uff que perreria madre xD

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pues yo lo que haria es olvidarme de publicar la lista y hacer un comentario, una critica, como hago yo en mi blog.

alvaro dijo...

Lista buena, con muchas novedades. El número 1, yo lo dejaría hasta que repitiese! xD Para la semana que viene veo como buena candidata a Lady GaGa con 'Paparazzi'.

Hablando de otro tema, ya es casi 100% seguro que Los 40 no promocionarán 'Recuérdame' el temazo de La Quinta con Marc Anthony. Lo digo porque ayer escuchando Internight alguien pidió la nueva canción de La Quinta, y ellos pusieron otra del disco, asi que no la quieren pinchar ni en este programa!

Saludos!

David_OD dijo...

Me parece que lo nuevo de Inna es Love, aunque no es muy fiable al ponerla Europa FM (bueno, también leí en los comentarios de la entrada anterior que entró Love a la lista de la máxima).
Buena lista dance.

DelNuevo40al1 dijo...

El temazo de Inna nuevo es amazing, que esta semana lo presenta luis lopez en su pagina web, seguramente el que decis vosotros será el siguiente

John Carcassonne dijo...

Nuevo articulo en LOS 40 VS NRJ ! « Las listas version NRJ » + « La entrevista de Lady Gaga en video » + « El cover de SEXY BITCH » + « Robbie Williams » = http://los40vsnrj.blogspot.com/

John Carcassonne dijo...

Hola Angel, tengo una idea : te parece posible la creation de un facebook llamado como tu blog para reunir un máxima de gente que quieren el cambio de los 40 en españa con una lista de los cambios queridos y la lista de todos los blog que quieren el cambio ???

DelNuevo40al1 dijo...

Me parece superbien, pero no controlo nada bien el facebook, si lo quieres hacer y luego me das la contraseña y lo manejamos entre los dos? como tu veas

Anónimo dijo...

Prefiero la lista de World Dance Music, todos los sábados en 40 Principales España, de 12 a 2 de la madrugada (aunque hay que decir que algo de esa habéis sacado para hacer esta ;) Donde no hay que aguantar canciones como Verano Azul de Juan Magan, y me quedo también con la lista de 40 Principales, como ya digo, no hay que aguantar a ciertos "artistas".
Saludos.

Anónimo dijo...

anonimo vete al carajo.