19.7.09

Análisis de lista 40. Semana del 18 al 25 de Julio de 2009:

Hi!:


Pues aqui os dejo la lista de los 40 principales para que la comenteis una semana más:



(03) 01 “I´m yours” Jason Mraz (11 semanas) (#1)

(02) 02 “Colgando en tus manos” Carlos Baute feat. Marta Sánchez (23 semanas) (#1 x7)

(04) 03 “Moving” Macaco (15 semanas) (#3)

(01) 04 “Hot ´n´cold” Katy Perry (17 semanas) (#1 x2) (Down from one)

(06) 05 “Estoy enfermo” Pignoise feat. Melendi (18 semanas) (#1)

(07) 06 “Poker face” Lady Gaga (9 semanas) (#6)

(05) 07 “When the sun comes down” R.I.O. (10 semanas) (#5)

(13) 08 “The boy does nothing” Alesha Dixon (23 semanas) (#1)

(10) 09 “Infinity 2008” Guru Josh Project (25 semanas) (#1 x2)

(08) 10 “4”” Amaia Montero (13 semanas) (#4 x2)

(17) 11 “Halo” Beyoncé (6 semanas) (#11)

(12) 12 “Si no estás” El Sueño De Morfeo (13 semanas) (#11)

(11) 13 “Por quererte” Efecto Mariposa (12 semanas) (#11)

(20) 14 “Paranoid” Jonas Brothers (4 semanas) (#14)

(09) 15 “Piratas del bar Caribe” Melendi (19 semanas) (#6)

(15) 16 “La suerte de mi vida” El Canto Del Loco (6 semanas) (#15)

(17) 17 “Me fui” Bebe (6 semanas) (#17 x2)

(21) 18 “Loba” Shakira (3 semanas) (#18)

(25) 19 “I gotta felling” The Black Eyed Peas (3 semanas) (#19)

(14) 20 “Que te quería” La Quinta Estación (27 semanas) (#1)

(30) 21 “Summercat” Billie the Vision and The Dancers (2 semanas) (#21)

(16) 22 “This is the life” Amy Macdonald (25 semanas) (#1 x2)

(37) 23 “When love takes over” David Güetta feat. Kelly Rowland (2 semanas) (#23) (La subida más fuerte, sube 14)

(23) 24 “Sólo quiero bailar” Zenttric (4 semanas) (#23)
(26) 25 “Manos al aire” Nelly Furtado (3 semanas) (#25)

(19) 26 “Pick me up” Emliia de Poret (8 semanas) (#17)

(28) 27 “Tú, sólo tú” Calle París (10 semanas) (#27 x2)

(21) 28 “Human” The Killers (35 semanas) (#1)

(24) 29 “Causa y efecto” Paulina Rubio (11 semanas) (#18)

(29) 30 “Viva la vida” Coldplay (45 semanas) (#1 x2) (Récord de permanencia)

(27) 31 “El Aleph” Nena Daconte (19 semanas) (#5)

(---) 32 “Violento amor” Pereza (1 semana) (#32)

(32) 33 “Broken strings” James Morrison feat. Nelly Furtado (28 semanas) (#8 x3)

(38) 34 “Magnificent” U2 (5 semanas) (#34)
(39) 35 “La mejor noche de mi vida” Wagon Folk (7 semanas) (#34 x2)

(33) 36 “Perdóname” Amaral (30 semanas) (#11)

(34) 37 “21 guns” Green Day (10 semanas) (#22 x2)

(31) 38 “Europa VII” La Oreja De Van Gogh (11 semanas) (#12)

(39) 39 “Your mind is on the run” The Monomes (11 semanas) (#34 x2)

(40) 40 “Womanizer” Britney Spears (31 semanas) (#9 x3)

-

Tema que sale de la lista:

(35) 36 “Just dance” Lady Gaga (26 semanas) (#1)

-

La novedad de la semana:

“La la song” Bob Sinclair feat. Sugarhill Gang

Cosas Buenas:

Bajadas de Nena Daconte, Amaral, La Oreja de Van gogh, entrada buena para lo nuevo de Pereza, subidones para David Guetta con Kelly Rowland, para el Summercat, Halo de Beyonce, Jonas Brothers, o lo nuevo de los Black Eyed Peas.

Cosas malas:

Estancamientos como los de Britney Spears por la parte de abajo, hay muchas canciones que rozan o sobrepasan los 6 meses en lista, la cancion de Jason Mraz no deberia ser Nº1 porque es un tema normalito que no merece mas que un top 5, se estanca el tema de Baute de nuevo, no sube Bebe, minis subidas de Shakira con su nuevo y controvertido temazo llamado la loba.

Esta semana la lista no llega ni al 4, menos mal que hay un subidon de 13 puestos que sino...

Saludos.

17 comentarios:

KROAK86 dijo...

JOE ME NKANTA SHAKIRA, TENGO TODOS SUS DISKOS, E IDO A MIL KONCIERTOS SUYOS... PERO ESTE LTIMO TEMA ES UN TRUÑO DE KUIDADO, SEGUN MI GUSTO KLARO. LO PEOR K E OIDO YA NO SOLO DE ESTA MUJER, SINO LO PEOR QUE E OIDO EN MI VIDA.... UNA LETRA SOSA Y SIN SENTIDO ALGUNO, U VIDEO, K SEGUN EL ADELANTO K HAY EN YOUTUBE, SHAKIRA APARECE KMO UNA WARRILLA DE VALLEKAS... EN FIN, A VER K HAY EN EL RESTO DEL DISKO, ESPERO K SOLO SEA UN "SINGLE MAL ELEJIDO", PORKE ME HA DEFRAUDADO MUCHISIMO....

JAVIER, el maño dijo...

PUES SI QUE ESTAS GENEROSO DANDOLES UN 4.
UNA LISTA QUE PODRIA SER PERFECTAMENTE DE HACE 2 MESES, Y AUN CON TODO, SEGUIRIA SIENDO MALA, POR NO DECIR OTRA PALABRA PEOR.
ACTUALMENTE EN LA LISTA DE ESTA SEMANA, YO QUITARIA A LA MITAD DE LAS CANCIONES, Y HARIA QUE ENTRASEN OTRAS 20 NOVEDADES.
PERO DE LA FORMA QUE LA LLEVAN, 1 NOVEDAD CADA SEMANA, CUANDO NO HAY NINGUNA, PUES ES UNA LISTA, VAMOS A LLAMARLA BOCHORNOSA.
Y SI HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA QUE LA DE CARLOS BAUTE Y LA MARTA, LLEVEN LOS NUMEROS 1 QUE LLEVAN, ME LO PUEDE EXPLICAR, QUE SE LO AGRADECERE, PORQUE ES UNA CANCION, QUE TENIA QUE ESTAR EN LA NEVERA.
Y CARLOS BAUTE TIENE UN NUEVO TEMA.
SOBRAN TAMBIEN OTRAS CANCIONES: LA QUINTA ESTACION (QUE TE QUERIA), ALESHA DIXON (THE BOYS...) AMY MCDONALD (THIS IS MY LIFE), Y SOBRE DOS CANCIONES QUE ME ENCANTAN PARTICULARMENTE, PERO HAY QUE SER OBJETIVO, Y ME REFIERO A LAS DE COLDPLAY Y A LA DE THE KILLERS
PERO EN FIN, MI NOTA, PARA ESTA LISTA, ES UN 1, Y GRACIAS PORQUE SOY MUY ESPLENDIDO.
SALUDOS

JAVIER, el maño dijo...

DE ACUERDO CON KROAK.
DE LO PEORCITO QUE HA SACADO SHAKIRA.
NOS TOCA ESPERAR AL DISCO, AUNQUE SI LA MUESTRA ES LO MEJOR, PUES LO TENEMOS CRUDO.
SALUDOS

KROAK86 dijo...

hombre javier el maño, 30 semanas o mas en el numero uno de la lista oficuial de singles, merece unos kuantos numeros uno....en la mia lo fue 2 veces, y no lo fue una tercera porke tenia muxos temas k debian okupar esa posuicion...

KROAK86 dijo...

am dani, te kontesto aki a lo k has dixo en la entrada anterior...kuando digo "siento lo de ayer", obviamene me referia a las formas, no a lo k dije... sigo sin entender porke te has enfadado de esa manera, no veo ningun insulto en lo k e dixo... por eso e pedido perdon de refiloon, porke no konsidero k sea tan grave lo k dije, pero vamos, k si te afekto tanto (kada persona es komo es, oye...) pos lo siento muxisimo, rekonozko k fui super borde, pero tambien es porke estoy artito de k digais todo el rato k un tema de lady gaga(por ejeplo) es mejor k un tema de Bebe, porke es k no tiene sentido tio... y ojo, lady gaga tiene temas k me gustan.... yo konsidero k un artista es bueno, si sabe defender su trabajo encima del escenrio, cantando en directo.... los demás me parecen impostores y la verdad, eskuxar a rihana o lady gaga kantando en direkto, aparte de k solo lo hacen una vez en la vida (es una expresion), lo hacen de pena.... eso si, como tienen gente detras k les saben hacer buenos ritmos pegadizos, y kmo tienen unas piernas bonitas, pos triunfan y venden diskos, pero abria k oirlas kantando en la ducha.... debe ser para pegarse un tiro.
Vuelvo a repetir k siento las formas k utilice, estaba kemadisimo esa noxe por movidas varias y dije lo k dije de la forma k lo ice, pero k me arrepiento joé a ver la proxima vez lo dire mas "normal", lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dani dijo...

Bueno, para ser honestos tengo q decir que mi aburrimiento d esta tarde tambien ha influio en mis formas y en ponerme pesaito con el tema...Ahora q ya vengo bien aireaito d la calle y que estoy positivo y fresco como una rosa, tengo q aceptar q yo tambien me he colao lo mio...asi que yo tambien te debo unas disculpas. Se q eres un "bocazas" ;-) pero q tienes buen fondo. De todos modos no t preocupes, no me afectó..m afectan muchas cosas en sta vida, pero lo q opine alguien de mi x un foro, te puedo asegurar que me afecta....ZERO,no, lo siguiente.
Bueno aclarados y disculpados...tengo q decir q voy a seguir dando caña a bebe jajajaja. A ver, solo he tenido "el gusto" d ver una vez a bebe en directo y.....eso d defender bien sus directos ejem,ejem.... Pa empezar iba pasá de vueltas pero una jartá, vamos, q daba el cante a leguas q se le habia ido la mano... pero tela marinera. La voz en directo dejaba bastante q desear (si ya d x si ella tiene una voz un tanto d camionera/enganxada, ese dia fue...) y esto,es ya muy a titulo personal, hizo bastante la mamarracha poniendose varios "vestidos/disfraces" no se.. yo la vi en concierto junto con Delinquentes, q tambien son un pco de hacer el mamaraxo en los conciertos, y tos los q fuimos nos kedamos en plan "¿esta tia d q va?". En fin, lo mismo fue solo cosa de akel directo.... Al menos la Rihanna da espectaculo en los conciertos jejeje. En fin... creo q esto no mejora mucho la situacion,¿no? jajajaja. Bueno, recuerda q esta es solo mi opinion y versión de los hechos, ahora cuenta tu la tuya jejeje. Bueno,,llevaba tiempo sin participar en los foros y he vuelto con fuerza ¿eh? jajajajaja.

KROAK86 dijo...

Pues no se, yo la e visto 3 veces en directo, y la vi genial, t lo de los vestidos raros y eso k dices, me gusta, porke hace k el koncierto se aga mas divertido, de todas formas, al menos las veces k la e visto yo, lo k hacia era ponerse, al final del conci, un bestidito azul y kantaba una version kañera del "tengo una muñeka vestida de azuuuul" k a mi se me iba la olla de lo buena k era la kancion, muy friki, pero buenisima xD te dejo un video a ver k opinas http://www.youtube.com/watch?v=u9ewawbGRFA yo la eskuxo divinamente xDDD me alegro k se haya arreglao el tema!!

JAVIER, el maño dijo...

KROAK, ME HE EXPLICADO MAL CON LO DE CARLOS BAUTE.
CUANDO DIGO QUE YA TENIA QUE ESTAR EN LA NEVERA, ES DEBIDO A QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO, AUN ESTE EN EL NUMERO 2. 7 VECES NUMERO 1, Y CUANTAS VECES NUMERO 2 ó 3.
TU LO VES NORMAL, YO DESDE LUEGO NO.
ES QUE NO HAY MAS CANCIONES QUE PUEDAN SER ACTUALMENTE NUMERO 1.
PARA MI, POCAS CANCIONES DE AHORA MERECEN ESTAR MAS DE 15 SEMANAS EN UNA LISTA, REPITO, MUY POCAS, Y ESTE BODORRIO DE LISTA DE LOS 40, LO HACEN A MENUDO.
ESCUCHAS UN DIA LOS 40, Y YA ES LO MISMO CON LAS MISMAS CANCIONES, HASTA DENTRO DE DOS MESES, Y TE HAN CAMBIADO 8 ó 10 CANCIONES. ESO ES LOGICO.
TANTO A KROAK COMO A TI ANGEL, RESPONDERME, CUANTAS CANCIONES EN LOS CUATRO ULTIMOS AÑOS, HABEIS PUESTO EN VUESTRAS LISTAS, QUE HAYAN ALCANZADO LAS 20 SEMANAS.
SALUDOS

KROAK86 dijo...

EN LA MIA EL RECORD DE PERMANENCIA SON 17 SEMANAS PARA LADY GAGA, AUNK AHORA TENGO TEMAS EN LISTA K PUEDE K SUPEREN LAS 20 SEMANAS EN LAS PROXIMAS SEMANAS, NO SE, YA LO VERE

DelNuevo40al1 dijo...

Pues Kroak yo sinceramente pienso que no es lo mismo una musica que otra por eso no me gusta comparar a unos artistas con otros a no ser que sean del mismo palo, por eso en ningun momento he llegado a comparar algun tema de Bebe con algun tema de mi idolatrada Lady Gaga, eso si te voy a decir ahora, yo he visto en directo tanto a Lady gaga como a Bebe y a mi el concierto de Bebe me gusto mucho, porque aparte de que es muy salada, sabe mover mucho a la gente y ademas hace que sea un concieerto super intimista.
Pero por otro lado un concierto de Lady Gaga es impresionante, te hace bailar, te hace sentir la musica, es indescriptible, tienes razon en que alomejor se le pueden ir un poco los tonos, pero también he de decirte que cuando vea cantar a Bebe, Manolo Garcia o Bisbal un Just dance o un Poker face en directo sin desafinar lo mas minimo y moviendose como se mueve ella te acabaré dando la razón.

DelNuevo40al1 dijo...

Am y a mi la cancion de Carlos Baute y Marta Sanchez tambien me cansa que este ahi arriba tanto tiempo, ya deberia a ver empezado a bajar y mas ahora que ya se esta desprendiendo del Nº1 en singles.

Aun asi el boy does nothing de Alesha Dixon debería conseguir otro Nº1 y me parece bastante bien que esté ahi, porque sinceramente, no hay un sabado noche que no escuches esa cancion, porque está claro que esta siendo uno de los temazos del verano, aunque lleve ya mas tiempo en la lista.

DelNuevo40al1 dijo...

Yo sinceramente ninguna, pero por que hay muchas novedades que poner en lista y aparte que no os gusta que superen las 15 semanas, aun asi este verano habrá canciones que sobrepasen esas 15 semanas, porque los pelotazos del verano han de estar hasta que acaben el verano, esten las semanas que esten, por eso me quedé con ganas de dejar canciones como la de Guru Josh o la de Alesha Dixon, al igual que darle un segundo Nº1 al Poker Face de Lady Gaga.

KROAK86 dijo...

UFFFFFFFFF DE TODOS LOS TEMAS VERANIEGOS, EL K MENOS MERECERIA REPETIR EN EL 1 es lady gaga.... si esta pegando, pero si no repitio karlos baute en su dia, no kreo k fuera justo.... de este verano, los temas k podrian tener posibilidades de repetir en el uno, kreo k son Pitbull, david guetta kn la otra, oooooh.... por ejemplo por ejemplo.... kiza...inna

DelNuevo40al1 dijo...

Sobre mi punto de vista el tema de Pitbull es realmente asqueroso xD, es una cancion que no me gusta nada de nada de nada.

Y el tema de David Guetta no esta nada mal, asi que supongo que si.

Pero el tema del verano esta siendo poker face en toda regla.

Raul dijo...

estoy de acuerdo en que ''poker face''esta siendo el pelotazo de este verano aunque como siempre con retraso con respecto a todo el mundo , este tema triunfo a principios de año en todo el mundo , pero aqui esta pegando fuerte este verano , es un tema muy fresco y pegadizo.

saludos

Ryuben dijo...

Lo unico bueno que le veo a esta lista es que con la salida de Just Dance ya no hay artistas que tengan mas de una cancion en lista, quitando las duplicaciones que desquiciaban.

Aun asi hay canciones ya caducadas en lista a saber por que... Viva la vida ya tendría que haberse ido.

Ryuben dijo...

Ah, y la cancion de Pitbull es penosa. Si te meten un minuto de cancion en medio de una sesion pues pase, pero escucharla entera es una caca, le sobran tres minutos por lo menos.