8.6.09

RadioFórmula (Simulación):

Hola a todos.

Es la primera vez que hago una simulación de radio fórmula y la verdad es que es un poco personal, pero yo creo que estaría bastante mejor que cualquier rato musical (exceptuando internight) de las radios.

`

`

`

`

18.00 Huecco & Hanna “Se acabaron las lagrimas”

18.05 Beyonce “Halo”

18. 12 Beach boys “California dreamin”

18. 15 David Guetta feat, Kelly Rowland “When love takes over”

18. 19 Jason Mraz “Im yours”

18. 24 Rojas “Los escaparates de la luna”

18. 28 Space Girl “Wanabee”

18. 34 Melendi “Piratas del bar Caribe”

18. 38 Michael Mind “Baker street”

18. 41 Alesha Dixon “The boy does nothing”

18. 45 Rosana “Llegaremos a tiempo”

18. 51 Pignoise & Melendi “Estoy enfermo”

18. 54 Marvin Gaye “Ain’t no Mountain High enough”

18. 57 Britney Spears “If you seek Amy”

19. 00 Tiziano Ferro & Amaia Montero “El regalo más grande” (con la melodía de lo del Nº1)

19. 04 James Morrison & Nelly Furtado “Broken strings”

19. 11 Lady Gaga “Poker face”

19. 14 Guru Josh Project “Infinity (Radio version)”

19. 17 Coldplay “Clocks”

19. 23 Vega “Mejor mañana”

19. 29 Amaia Montero “4””

19. 33 El Sueño de Morfeo “Si no estás”

19. 37 Emilia de Poret “Pick me up”

19. 40 Oasis “Wonderwall”

19. 44 La Oreja de Van Gogh “Eurapa VII”

19. 49 Maikel de la Riva & Pereza “Mentiras”

19. 53 Backstreet Boys “Everybody”

19. 57 Maldita Nerea “Por miedo a equivocarnos”

20. 00. -----------

´

´

´

´

17 comentarios:

Raul dijo...

Primero una cosa , es spice girls no space xD


Muy buena la radioformula , yo suelo escuchar nuevas canciones mezclaas con oldies.

saludos.

Anónimo dijo...

Al final todos acabais metiendo clásicos, sea n 100 o sean 2, al final todos caeis en los 40

DelNuevo40al1 dijo...

Pues si se me ido la candaja si xD, ademas chicas espacio no quedaria tan bien como chicas picantes xD

Y al anonimo decirle que no es que caigamos en los 40, porque en todo caso cairiamos en kiss fm, que es de donde copiaron los 40 su radioformula... asi que informate antes de hablar.

Y en una radioformula esta bien tner oldies, claro que si, pero una cosa es tener unos cuantos y otra cosa es que los oldies superen en numero a las novedades.

Anónimo dijo...

Kiss Fm?? como que estás confundido, en todo caso Europa Fm, pero bueno no voy a polemizar contigo, no era ni es mi intención, considero tu blog el mejor de todos cuantos hacen listas pararelas.

DelNuevo40al1 dijo...

si yo no quiero polemizar ni discutir, ni nada asi por el estilo...

Pero es asi, Kiss FM invento la radioformula de exitos sin interrupcion, sin practicamnte locutores y con musica mas bien antigua, y de ahi han copiado Europa FM, Cadena 100, y Los 40.

David_OD dijo...

A la fórmula lo que le falta es poner las novedades que tienes durante ésta semana, y sobre los oldies están bien, pero ponerlos de la década de los 70-80 me parece bastante arriesgado junto a muchos éxitos actuales, pero aún así es muy buena radiofórmula.
Sobre Kiss Fm, es la que popularizó el estilo de fórmula oldie sin interrupción, si bien es verdad que Europa Fm ponía algo no actual salpicado con mucha novedad, pero podía ser 1 canción por cada hora.

dani dijo...

Eso tambien lo hizo los 40 durante un tiempo x las mañanas y a las en punto,,, y creo recordar q antes d todo el lio d kiss y tal..
La radioformula bien, ahora bien, los clasicos eligidos no pondria ninguno d esos,, son los tipicos machados x las radios y clasicos hay x un tubo para repetir los mismos d siempre.

musicspain dijo...

Buena radioformula aunque Clocks de Coldplay ya es de muchos años se podria sustituir por algo mas actual, Lovers in Japan o Yellow Submarine (no se si es de ahora), por lo que he visto son canciones de ahora, y seria una radioformula perfecta si en esta epoca del año se pondrian los pelotazos del verano Tom Boxer, Sean Kingston, lo nuevo de Kate Ryan (Babacar), David Tavare, Luis Lopez, Magan con el Verano Azul esto son solo sugerencias para mejorar la radioformula de cara al verano

Anónimo dijo...

¿Como que está bien poner oldies? ¿Y PORQUÉ NO VIVES EN EL 2009? a día d ehoy existe tal cantidad de grupos y variedad de estilos que se podría realizar una radiofórmula de horas y horas sin poner un "oldie". Además, los "Oldies" deben de ir donde les corresponde: en un programa especializado de canciones antiguas y no mezclados con temas nuevos.

JAVIER, el maño dijo...

AL ULTIMO ANONIMO.
ME PARECE QUE TE PASAS UN POCO. ANGEL DICE QUE ES LA PRIMERA VEZ, Y LE DIGO QUE LO HA HECHO DE PUTA MADRE, Y HE ESTADO VARIOS AÑOS TRABAJANDO EN UN EMISORA Y CON RADIO FORMULA, AUNQUE NO EN MUSICA, SINO EN ACTUALIDAD.
ME PARECE BIEN, PERO SI ESA RADIOFORMULA SE LA DIESES A UNA EMISORA, TE LA DENEGARIAN, PORQUE NO HAY ESPACIO PARA PUBLICIDAD, PERO DE TODAS FORMAS, OJALA MUCHOS DE LOS QUE PROGRAMAN RADIOFORMULA, LA HICIERAN COMO TU.
CUANDO HAGAS MAS, TE QUEDARAN MEJOR, Y SE TE PROTESTAN, QUE LES DEN POR AHI, QUE LAS HAGAN ELLOS.
ES MUY FACIL CRITICAR, PERO DIFICIL ES HACERLAS.
QUE LA HAGAN ELLOS, Y YA LES CONTAREMOS SI HAY QUE PONERLES VERDES O NO.
SALUDOS, Y SIGUE ASI.
UN ABRAZO

Alfonso Carrión dijo...

ni pto caso angl, tu radformula esta my buena,a mi m gsta, con tl q sea uns poqtos oldies y no tntos como en ls 40 y otrs emisras.

adems diria qu ese ultmo anonmo es el mismo qe ls ds antriors.

y para qe se entre ese annimo,a dia d hy e el 2009 prcticamnte no existe emisra qe emita solo cncines actales. y encma pone "pero bueno no voy a polemizar contigo, no era ni es mi intención", si, qe n qeria polmizar

n hags casos de ls critics angl.spero qe lo sgas hciendo.un saludo!

Joak dijo...

Bueno, lo primero de todo es que hoy día, una fórmula de 100% novedades seguramente sería un fracaso en una radio, porque no es a lo que la gente está acostumbrada, ni lo que quiere oir.
Así que la proporción novedades-oldies la veo bastante bien.

Pero te digo como Dani. Para mí la fórmula falla en los oldies, que no se salva ni uno de la quema. Además de que parece el catálogo de grandes éxitos de M80, en una fórmula de temas tan actuales como los de Beyoncé, David Guetta o Melendi no puedes irte tan atrás en el tiempo. Máximo oldies de los 2000s y últimos años de los 90, porque si no, como radio te arriesgas a que no guste ni al que busca temas recientes ni al que le gustan los oldies de esas décadas. Y como fórmula, a mí personalmente no me pegan mucho el "California dreamin" (que como sea el original de The Mama's tela...) con el tema de Alesha Dixon.
Quizás puede sonar de forma muy puntual algo rollo aquel "I luv U baby" de The Original, pero ya te digo que muy esporádico, que no se cargue la fórmula. Temas que no suenen demasiado retro.

Pero bueno, que para ser el primer intento está bien. Y que tampoco debe ser fácil hacer una fórmula, como apuntan por ahí. Así que yo propongo que cada uno podía hacer su fórmula y ver que tal sale el experimento :D

Anónimo dijo...

No soy el mismo anónimo y perdone usted Don Alfonso Carrión, no vaya a ser que porque la gente opine le dé una subida de tensión, no se altere tanto, venga majete, tranquilo en tu sillón

Ryuben dijo...

No esta mal la fórmula aunque no me gusta como van colocados los oldies.

Parece que los quieres poner a :20 y :40 o lo mas cercano que encajase. Esa organizacion en la tele (o en otro pais) quizas, aqui se tiraría mas por medias horas.

Podría sugerir algo asi y como han dicho los anteriores, incluyendo tiempos de publi:

:00 Disco Estrella o nº1
:05 Publi
:10 Novedades
:18 Oldie
:23 Novedades
:27 Publi

Es solo una idea improvisada y claro, variando segun la duracion de las canciones. La duracion de publicidad la he tirado larga a propósito

Anónimo dijo...

Mi apuesta
:00 número 1
:05 cuñas
:08 actuales
:27 oldie
:30 Novedad Importante
:35 cuñas
:38 actuales
:57 oldie

Anónimo dijo...

Por si os interesa la radioformula mirad este enlace:
http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=629

DelNuevo40al1 dijo...

La publicidad ya esta incluida en alguna de las canciones, lo que pasa es que no esta puesta, pero si os fijais hay canciones que no duran 10 minutos xD