19.6.09

Adelanto de la lista 40 de mañana:

Mañana en la lista oficial de los 40 principales nos vamos a encontrar una gran lista como hace tiempo no veíamos, veremos las entradas (flojas) de Bumbury y su “El porque de tus silencios” que llega al farolillo rojo de la lista, es decir, al 40 y el nuevo y muchísimo mejor sencillo que el anterior de los irlandeses U2 y “Magnificent” que son la entrada mas fuerte de la semana llegando directos al 38. Fuertes bajadas como la de Britney Spears que cae al 35, Peter pan que caen al 31, La oreja de van Gogh que caen al 17, o Amy Mcdonald o The Killers que caen 5 posiciones.

Pero sin duda lo mejor son las subidas Beyonce sube 11 puestos, Bebe 9, El canto del loco 13, Macaco 8, Melendi 6 y el tema del asturiano con Pignoise sube 7 puestos.

Si sois un poco inteligentes ya sabréis quien ocupa el puesto de honor, la verdad esque es buena lista la de esta semana, recomiendo de todo corazón que la escuchéis porque no tiene perdida, además presentaran nuevos temas en candidatura como lo nuevo de los black eyed peas, no os la perdáis!

8 comentarios:

Carlos dijo...

vaya mierda de entradaaaaas! jajaja

musicspain dijo...

Nuevos temas en candidatura? Si de momento estara Black Eyed Peas y Malu si entran Bunbury y U2, porque hay 3 candidatos, presentan 1 mas y entran 2 a la lista, quedarian 2 candidatos, la Malu a ver si entra ya en lista o Black Eyed Peas,

barder85 dijo...

un comentario de apoyo a que escuchemos la lista??? te han robado la cuenta y estan suplantandote o que? xD.

Jerónimo Sánchez dijo...

musicspain, malú ya no está en la candidatura desde hace semanas,no entrará.también presentan un tema de David Guetta "Love is game".

David_OD dijo...

Porque la lista tenga movimientos bruscos no creo que sea motivo de escuchar la lista, y tampoco para poner ésta entrada y no la lista, que es más esperado que ésto.
Por cierto, lo de los Black Eyed Peas es de traca, no se han molestado en poner "Boom, boom, pow" por decisión suya y no de los oyentes (a los que les "ponen lo que quieren"), y sí apuestan por su nuevo sencillo.

barder85 dijo...

jeronimo no he escuchado la lista pero lo de david guetta no es asi, ponen la cancion de black eyed peas que utiliza algun sampler o algo de eso de la cancion de david guetta que mencionas y el sale en el video,malo seria que presentasen esa cancion de david guetta que tiene varios años....

DelNuevo40al1 dijo...

Pues a mi la lista de esta semana si me ha gustado, para lo que nos tienen acostumbrados a oir...

Y yo no veo raro que no hayan apostado por el tema primero de los black eyed peas, porque tiene un sonido muy arriesgado, es mas, ya veremos como se desenvuelven en ventas... y el segundo sencillo encaja mucho mejor con el sonido propio de los 40 principales.

Ahora en 5 min os pongo la lista paralela que a mi gusto es mucho mejor que la de los 40

Ryuben dijo...

No me sorprendo de que se hayan pasado por el forro Boom boom pow. Desde 40 ya hace tiempo que no arriesgan nada. Es como paso con Tokio Hotel, Ready Set Go la tenias que escuchar en los demas canales. Supongo que la verian demasiado dura.

Robarle la cuenta no se, pero algo malito estaría angel para recomendarnos escucharla XDDDDDD

Por estas que me ha picado la curiosidad y he ido a la página de 40 y sinceramente esta lista tambien tiene pifias gordas:

- Subida de Better in Time, Leona Lewis
- Segunda subida consecutiva de Hemicraneal, Estopa
- ¡Viva la vida es de hace un año! han salido 3 singles mas despues.
- Y luego ya las tipicas, solo dos entradas, montones de artistas repetidos, temas caducados...

No se... Hasta que no vea que se estabilizasenen 5-6 entradas semanales no me creeré que algo ha cambiado. Y la radiofórmula me supongo que sigue igual de cansina, ya hace no se cuanto que ni la pongo.