18.5.07

Lista paralela. Semana del 19 al 25 de mayo 2007

Lista paralela. Semana del 19 al 25 de mayo 2007


(03) 01. MIKA "Grace Kelly" [7 semanas]
(02) 02. JENNIFER LÓPEZ "Qué hiciste" [11 semanas]
(04) 03. EL SUEÑO DE MORFEO "Para toda la vida" [5 semanas]
(11) 04. BEYONCÉ featuring SHAKIRA "Beautiful liar" [4 semanas]
(08) 05. KAISER CHIEFS "Ruby" [7 semanas]
(06) 06. DOVER "Do ya" [8 semanas]
(10) 07. MALÚ "No voy a cambiar" [8 semanas]
(01) 08. AVRIL LAVIGNE "Girlfriend" [9 semanas]
(12) 09. THE FRAY "How to save a life" [7 semanas]
(18) 10. QUIJANO "La Magdalena" [2 semanas]
(14) 11. CHAYANNE "Si nos quedara poco tiempo" [9 semanas]
(15) 12. MARTA SÁNCHEZ "Superstar" [3 semanas]
(07) 13. D'NASH "I love you mi vida" [4 semanas]
(19) 14. JULIETA VENEGAS "Primer día" [3 semanas]
(20) 15. MAROON 5 "Makes me wonder" [2 semanas]
(25) 16. RBD "Ser o parecer" [5 semanas]
( N ) 17. LINKIN PARK "What I've done" [1 semana]
(17) 18. DOLORES O'RIORDAN "Ordinary day" [7 semanas]
(13) 19. WHITIN TEMPTATION "What have you done" [11 semanas]
(23) 20. EVANESCENCE "Sweet sacrifice" [4 semanas]
( N ) 21. ARIEL ROT "Me estás atrapando otra vez (con M-Clan)" [1 semana]
(16) 22. NENA DACONTE "Marta" [8 semanas]
( N ) 23. TRAVIS "Closer" [1 semana]
(29) 24. NATASHA BEDINGFIELD "I wanna have your babies" [2 semanas]
(34) 25. LA MUSICALITÉ "Adiós" [8 semanas]
(32) 26. PAULINA RUBIO "Ayúdame" [2 semanas]
(31) 27. JAULA DE GRILLOS "746" [3 semanas]
( N ) 28. SHUARMA "El tiempo se puede parar" [1 semana]
(33) 29. MELANIE C "The moment you believe" [2 semanas]
(21) 30. TAKE THAT "Shine" [8 semanas]
(30) 31. INDRAS "Lejos del altar" [2 semanas]
(37) 32. LA GUARDIA "Un día redondo" [3 semanas]
(26) 33. MAIKE LUDENBACH "Buena excusa" [4 semanas]
(28) 34. LUCIE SILVAS "Sinking in" [5 semanas]
(27) 35. SEPTEMBER "Looking for love" [7 semanas]
( N ) 36. NIKA "Te callas un año" [1 semana]
( N ) 37. OCEAN COLOUR SCENE "I told so you" [1 semana]
( N ) 38. CORINNE BAILEY RAE "I'd like to" [1 semana]
(38) 39. JERE "Te mentiría" [4 semanas]
(40) 40. MANUEL CARRASCO "Cariño, espérame" [5 semanas]

Tras conocer la lista de esta semana, ahora toca descubrir cuáles son las cinco novedades más importantes de esta semana:
  • KIKO Y SHARA "Adolescentes"
  • SOPHIE ELLIS-BEXTOR "Catch you"
  • SNOW PATROL "Signal fire"
  • ÁLEX UBAGO "Instantes"
  • ARCTIC MONKEYS "Brianstorm"
Pero ahí no queda la cosa, ya que hay tres novedades más que pese a no estar entre las más importantes, también merecen ser tenidas en cuenta:
  • LOS PLANETAS "Alegrías del incendio"
  • ROB THOMAS "Little wonders"
  • PAOLO NUTINI "New shoes"
Para finalizar, el álbum de la semana corresponde al nuevo disco de esta formación que tras varios años de silencio nos presentan nuevo material. Adam Levige y los suyos han vuelto al panorama musical:
  • MAROON 5 "I won't be soon before long"

12 comentarios:

Joak dijo...

Me gusta mucho la lista de esta semana: El nº1 más que merecido de Mika, las subidas de Kaiser Chiefs, The Fray, Maroon 5 o Natasha Bedingfield y el desplome de Avril Lavigne o Within Temptation (que ya tiene su tiempo).
Las entradas en lista y las novedades tb muy buenas. Lo único que Sophie Ellis-Bextor ya ha sacado un nuevo single, "Me and my imagination".
Pues eso, muy buena la lista.

CASME dijo...

Me ha gustado tu lista alternativa de esta semana,me alegro por el n1 de Mika,ahora esta cancion ha sido n1 en todos los blogs por el cambio,el tuyo,el mio,el de Juan y el de del 75 al 1 y en el de Iban si fuese un n1 cada semana tambien habria llegado,me han gustado estas subidas de Chayanne y RBD,porque aunque no me van mucho,tienen que llegar a los primeros puestos poprque venden muchos discos y gustan a la gente,te recomiendo como novedades a lo nuevo de Pastora y dos artistas que he descubierto en la lista de la web de loquelos40sellevo,Cycle(que van a ser sintonia de un anuncio de Movistar)y Sara da pin up(la cancion mas bajada de la se3mana pasada)

chomin dijo...

Me encanta el nº1. Esá canción es la leche , y da muy buen rollo, a mi me encanta. Pero hay cosas que no me cuadran. Que ya bajen nena daconte con solo un peak de #16 o take that...O por ejemplo ver tan alto el Sweet Sacrifice de Evanescence, cuando ha sido un flop de single que no ha sonado en ninguna parte.

En general la lista me mola mucho. Me gusta que malú siga subiendo, es el temazo del disco y que maroon 5 sigan subiendo tantos puestos.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente en felicitarme por el nº1, merecidisimo. No sé que opinarán los demás pero creo que los siguientes en llegar al 1 deben ser Kaiser Chiefs por méritos própios. Me alegra profundamente el subidón de La Musicalité (espero que la semana que viene lleguen al TOP 20), veo que por fin se reconoce la calidad de ese temazo, al igual que el de La Guardia que espero que la semana que viene suba mucho porque la canción es muy buena. También quiero apoyar Mel C. que su tema es muy bueno, una gran balada.

Como veo que "Another one bites the dust" ha salido de la lista, quiero proponerte dos temas dance para la lista:

-BOOTY LUV "Shine"
-MARTIN SOLVEIG "Rejection"

Escucharlos a ver que os parecen, estan en Youtube.

Saludos.

Axwell dijo...

Respecto a la lista tengo que felicitarte una vez más por el nº1, muy bueno (supongo que l "down for one" será muy pequeño). No em ha gustado la subida de "Beautiful liar", totalmente excesiva, frente a Kaiser Chiefs que merecen mucho más. y espero que "Do ya" empiece a bajar también. Me gustan las subidas de Quijano, La musicalité, La Guardia y ESDM.

Y ahora unas novedades sino te importa:

-LOS RONALDOS "No puedo vivir sin ti"
-TAKE THAT "I'd wait for life" (aunque "Shine2 no debería irse sin el 1).
-MIGUEL BOSÉ feat. SHAKIRA "Si tú no vuelves"
-BARENAKED LADIES "The sound of your voice"
-SIMON WEBBE "My soul pleads for you"
-JOHN LEGEND "Another again"
-JOSS STONE "Tell me what we're gonna do now"
-JAMES MORRISON "Undiscovered"
-LARA FABIAN "Cuore malato" (¿os acordais de ella?)
-CHRISTINA AGUILERA "Candyman"
-JAY-Z "30 something"
-IDLEWILD "No emotion"
-LAURA PAUSINI "Nom me lo so spiegare" (single solo para Europa)
-R.E.M. "Number 9 dream"
-MIKEL ERENTXUN "Arde Madrid"
-GREEN DAY "Working class hero"
-COTI "Mi espacio"
-CELINE DION "Et S'il N'en Restait Qu'une (Je Serais Celle-là)"

Y no te olvides de Carlinhos Brown y Fall Out Boy.

Saludos.

Joak dijo...

¿Ya tiene nuevo single Bosé? Que rápido, ya van 3.
Me uno a la recomendación del "Undiscovered" de James Morrison, aunque ese ha sido el 4º single en Europa, y me imagino que aquí en España tocará "Wonderful World", que fue el segundo sencillo.
Y más novedades:
- Good Charlotte: The river
- Kaiser Chiefs: Everything is average nowadays
- The Fray: Over my head
- Matt Willis: Crash

dani dijo...

uf,uf,uf,, ¡¡q rapidez x dios!! ¿¿nuevo single ya de THE FRAY, KAISER CHIEFS, BOSÉ, TAKE THAT...?????!! Yo creo q tampoco hace falta q vayamos al ritmo q marca europa, teniendo en cuenta q en estos esos grupos han empezado a sonar mucho antes que aqui, es normal q ya alli haya nuevo single, pero yo dsd luego aun sigo disfrutando de temas como "how to save a life", o los fantásticos "ruby" o "shine", sinceramente pienso que esos temas se pueden explotar 3 o 4 semana mas. Y bueno lo de bosé,,,,¡q velocidad de crucero lleva este hombre!!! 3er single ya??? El single con Paulina fue un visto y no visto y este con Julieta, con lo xulo q está, tambien lleva pokito. SIn embargo si q stoy muy de acuerdo con algunas d las novedades propuestas. No se debería perder el hilo d grupos que hemos conocido (al menos yo) gracias a ste bloc, como los Good Charlotte, q x lo q se ve tienen nuevo single. En fin... Comentando un pkito la lista, decir que me parece fantástica. El nº1 para MIKa, lo pediamos a voces y la verdad es un tema q se lo merece sin lugar a dudas. Me gustan las subidas de: Melanie C (me parece muy buena su balada y en 40 parece q quieren despacharla pronto, espero q aki sigamos apoyandola), Jaula de grillos (q pena q no se esté promocionando nada d ste grupo en casi ningun sitio), Paulina (gran 3er single), Marta sanchez, Quijano (a mi m gusta bastante este tema, q quereis q os diga) y x supuesto THE FRAY, KAISER Y BEfeatSHAKIRA (estoy de acuerdo con el forero q comenta su excesiva subida. Este tema, Sergio, habría q "aguantarlo" un pco antes d q sea nº1 pues m da a mi q va ser una d las canciones del verano y de las q nos tacará oir mucho los próximos meses). Para próximo nº1 me kedo con THE FRAY O KAISER, para mi gusto, ya a estas alturas no deberia ser JENNY (Ya le pasó su oportunidad, el tema está ya mas q pasado). COn respecto a LOS MORFEO Y BfeatSHAKIRA pienso q todavia es demasidado pronto para q stos temas sean nº1 y bueno,,, Malú, (q está ahi en el 7) no creo q sea un tema de nº1 ni mucho menos pese a que no me disgusta. COn las bajadas totalmente de acuerdo: DOLORES, NASH,WITHIN (tema ya pasadillo), NENA D( muy flojito este tema)....eso si, no m gusta q siga bajando TAKE THAT, pero bueno. En cuantos a las novedades...muy bueno lo último d SOPHIE EB, mola muxo su canción, y muy buena apuesta x los ARTIC. De la semana pasada me encantó lo nuevo d GWEN Stephany,(m stoy planteando comprarme su ultimo disco pues lleva ya 3 singles muy buenos) En fin, buena lista. si señor.

Joak dijo...

Por supuesto que no tenemos que llevar tanta prisa porque aquí además, todo sale siempre un poquito más tarde que en UK. Simplemente he puesto a Kaiser o The Fray para que de aquí a un tiempo (tampoco mucho) sean tenidos en cuenta. Good Charlotte y James Morrison si que piden ya algo nuevo, que ya tienen su tiempo

Ryuben dijo...

Da mucha alegria cuando ves que el numero 1 es una cancion que has apoyado desde el principio. Ahora me pondre a empujar con fuerza a Kaiser chiefs o a los de Morfeo que aunque no conozco el resto del disco esta cancion no suena mal.

Entre las entradas Linkin park la mas fuerte aunque se haya ido al 17 pero ya subira. Eso si, a Sophie Ellis Bextor que entre bien fuerte, que ya la he pinchado y parece que va a gustar bastante.

Anónimo dijo...

Mika es de lo mejorcito que he oído. Jenifer lópez también merecidísimo puesto. Malú con su "no voy a cambiar" escalando posiciones.
No logro entender las contradicciones de los 40, hay artistas que suenan, con canciones que al final terminas tarareando porque te machacan y otros, tipo Malú, por ejemplo, que tiene un temazo y ahí está, sin sonar.
Increíble pero cierto.
Deluxe por cierto buenísimos.
Vanesa Martín, buenísima también, por cierto en la pág de myspace de virgin está un dueto que ha hecho que es la ostia.
www.myspace.com/virginmusicspain

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y solo puedo felicitaros. Por la trayectoria que llevais.
Algunos Hombres buenos tb molan un huevo.
Marizza, cantante portuguesa, digna de descubrir.
gracias por este momento chicos.
disculpad el rollo si es largo.
Tony.

Angel dijo...

Me llamo Ángel y soy de Valencia, tengo 29 años y llevo siguiendo la lista de los 40 desde 1990.

Opino como todos vosotros que con la degeneración de los 40 la lista también se ha degenerado una barbaridad. Sospechoso que manteniéndose el sistema de votación por SMS o teléfono empezaran a suceder cosas extrañísimas en los 40 que antes no sucedían y que todos más o menos sabemos. En fin...

La lista de esta web me ha hecho recuperar la ilusión que tenía perdida en las listas de éxitos, desde luego esta es más auténtica y más convicente que la que nos ofrecen los 40 últimamente. La sigo bastante y me gusta como se desarrolla.

Me gusta mucho Jennifer López y yo creo que si se merece ser nº1 aunque sea un poco tarde, pero echemos la memoria atrás: Snow Patrol "Chasing cars", Beyoncé "Irreplaceable", Antonio Orozco "Dime por qué", Fangoria "Criticar por criticar", Julieta Venegas "Limón y sal"... Todos esos temas lograron el nº1 en esta lista llevando más de 10 semanas y algunos estaban algo desactualizados como el de Fangoria. ¿Qué problema existe en que Jennifer López no sea nº1 con "Qué hiciste"? Su album en castellano se ha vendido y se vende bastante bien, es nº1 en descargas digitales creo.

Por otro lado espero que pronto promocionéis lo nuevo de Edurne, es una chica con bastante talento y ella lo vale. Seguro que en los 40 reales le dan la espalda, pues ya sabemos todos por qué sonó en los 40.

Un saludo a todos los visitantes, en especial a los responsables de esta página.

Anónimo dijo...

Se sale este blog en serio!

A ver cuando entra la de Over My Head de The Fray ((:


Saludos,
Eder (ErynShore)