11.4.07

Nueva crítica de "La coctelera Medito Radio TV" hacia la programación de 40

Recientemente el amigo Rubén volvió a quejarse en su blog "La Coctelera. Medito Radio TV" de la actual programación de los 40, fue el pasado 8 de abril . Cuestiona si los 40 realmente es la radio de los éxitos y se hace las mismas preguntas que nos hacemos todos los que estamos en contra de la actual programación de la emisora. Leerlo, no tiene desperdicio.

40 principales ¿¿la radio de los éxitos??


Escribo a continuación estas lineas debido a mi resignación de aguantar y aborrecer canciones de la radiofórmula "40 principales",es por ello que aquí plasmo mi crítica hacia esta cadena que en su día fue referente de la música y que desgraciadamente no lo es desde hace unos años.

Observando la lista de esta semana aprecio lo siguiente:


- La 5ª estación " tu peor error" >>>> 33 semanas
- Lucky Twice "Lucky" >>> 19 semanas
- Dover "Let mi out" >>> 30 semanas
- Nena Daconte "En que estrella estará" >>> 37 semanas
- Fito & Fitipaldis "Por la boca vive el pez" >>> 34 semanas
- Diego Martin "el final de cada día" >>> 22 semanas
- Pereza "Como lo tienes tu" >>> 35 semanas
- Melendi "quisiera yo saber" >>> 24 semanas
- Pignoise "Te entiendo" >>> 28 semanas
- Take That "Patience" >>> 22 semanas

Y yo me pregunto.......

  1. ¿Cómo puede estar sonando y estar en lista 37 semanas la canción de Nena Daconte "en que estrella estará",acaso sólo tiene esta e "idiota" el disco?

  2. ¿Cómo puede colocarse 4 semanas seguidas en el nº 1 de 40 principales Shakira "Las de la intuición" con sólo 7 semanas en la misma?¿Cuántas más le quedán? Pero no sólo eso "Hip´s dont lie" aguantó 7 semanas en el 1er puesto.

  3. - ¿Cómo pueden haber sólo 3 entradas en lista cuando antiguamente de 7 no bajaban?

  4. - ¿Cómo puede ser que la lista de 40 contenga más de 1 canción del mismo artista? (Dover,la 5ª estación.....) ¿Acaso no hay nuevo grupos o singles nuevos?

  5. - ¿Cómo puede ser que esta emisora que apostaba por nuevos temas y singles y grupos nuevos no lo haga ahora en plena crisis de la música?

  6. - ¿Cómo puede ser que en todo 2006 sólo hubieron 22 números 1 de 40 si hay 52 semanas anuales? (el resto repeticiones de nº1)

  7. y último ¿Cómo puede ser que esta emisora alcance en el EGM (estudio general de medios) más de 3.200.000 oyentes y vaya en aumento cada 3 meses?

Por lo pronto este blog continuará con la sección "fueron nº 1 de 40 principales" que los hay a cientos y más variados que los actuales

También te recomiendo que te des una vuelta por este blog: http://40porelcambio.blogspot.com/


Lo primero de todo. Gracias Rubén por recomendar el blog.

Segundo. Todas las preguntas que te haces también no las hacemos nosotros y la verdad pues cuesta encontrar una explicación convicente. La verdad es que los 40, lejos de mejorar, van al contrario, de peor en peor. No hay más que echar un vistazo a su lista "de éxitos" y ver cómo empiezan a apostar por "Self control" de Soraya cinco meses de que se publicara por primera vez y cuando todo Dios conoce la versión de la extriunfita.

Tercero. Voy a ver si encuentro una respuesta a cada una de las siete preguntas que planteas.

1ª pregunta: No me explico ni yo ni casi nadie como es posible que los 40, por muy éxito que sea una canción, pues la eternice y la alargue aún a sabiendas de que van a conseguir que sus oyentes acaben hasta los mismísimos de esa canción. Pones como ejemplo Nena Daconte pero yo podría poner el ejemplo más relevante. "One" el famoso tema de U2 que fue versionado recientemente por Mary J Blige y que cantó a dúo con el popular grupo irlandés. Yo me pregunto qué sentido tiene alargar hasta la saciedad un tema que ni siquiera es 100% nuevo, que aún habíendolo sacado de la lista todavía siguen martirizando a sus oyentes con esa canción y lo más importante, ¿el disco de Mary J Blige "The breaktrough" sólo tiene esta canción y no otras más?
2ª pregunta: Tenía previsto poner esta semana un artículo que analiza el favoritismo de los 40 hacia Shakira desde que lanzó "Fijación Oral", pero eso lo dejaré para la semana que viene, pues quiero prepararlo bien y para eso me tengo que documentar como debo. Pues creo que la explicación es más que evidente. Por cierto "Hips don't lie" estuvo 9 semanas en el nº1 y no 7.
3ª pregunta: Pues a esto tengo una respuesta bien sencilla. Pues porque no pinchan demasiados artistas, si pincharan el doble, pues habría más entradas. Pero al poner a los cuatro de siempre y el resto canciones del pasado así no avanzamos nada.
4ª pregunta: Pues yo creo que están de relleno porque como ya he explicado antes. Si antes en los 40 sonaban 50 artistas de actualidad, ahora no suenan ni 10.
5ª pregunta: Sinceramente no sé una respuesta exacta, pero creo que se dejan llevar por intereses propios. Ponen lo que les interesa y aún se atreven a decir que ponen lo que el público quiere, cuando todos sabemos que se demanda poner más música de la que ponen.
6ª pregunta: Vuelvo a recurrir a los intereses propios. Esto antes no pasaba, y resultaba más ameno y entretenido, ver en el primer puesto una canción distinta, y cuando se repetía nº1 era una vez al año y lo hacía dos semanas y la canción que tenía ese honor pues tenía una repercusión enorme. Ahora, hasta la canción más mediocre, si tiene algo de éxito, puede tirarse 75 semanas en el nº1 o 326 semanas en lista.
7ª pregunta: Yo tampoco me lo explico, porque vamos, de 100 opiniones que he leído sobre la actual programación de los 40, sólo 2 son favorables, el resto críticas. Yo creo que si han sido líderes en 2006 pues habrá sido por el rollo este del 40 aniversario. Pero estamos en 2007, y este acontecimiento ya pasó. Y confío que en la próxima oleada, que creo que es el 24 de abril, haya un descenso de audiencia aunque sea mínimo (como en la anterior oleada de diciembre tuvo 84.000 oyentes menos, lo que supone una media de 900 oyentes diarios) pero con que baje yo personalmente me conformo, ya que creo que es la única manera posible de que su programación mejore poco a poco.

Como se puede comprobar, no somos tan sólo cuatro los que estamos en contra de la programación de los 40, somos muchos más, prueba de ello son los artículos de quejas que hemos encontrado en la red. Y os aseguro que habrá más.

20 comentarios:

Sergio dijo...

Me he dado cuenta de que han eliminado la página del 40 aniversario de los 40 y por tanto todo lo que tenía dicha página, y cuando digo todo es todo, incluido los blogs, por lo que ya no podré extraer ninguna opinión contraria a los 40 de las miles que se dejaron en www.4040.es. Cuando intento acceder a la página me redireccionan a los40.com.

Les importa un pimiento que los critiquen, porque ellos van a seguir con su bola. Eliminando la página intentan ocultar una realidad que ellos no quieren ver pero que todos conocemos. Igual que hicieron cuando hicieron "el gran cambio", hubo un tema en el antiguo foro de los 40 en el que preguntaban si te gustaban los nuevos 40. La respuesta era unánime: NO. ¿Qué pasó con ese tema? Que dos días después fue BORRADO.

Rajado-oil. dijo...

me hace gracia cuando los locutores de 40 dicen que ponen la música que la gente quiere, no me lo creo mucho la verdad. En cuanto a la eliminación de la página de 4040.es como bien dices Sergio que el chollo del 40 aniversario se acabó hace unos meses y por eso quizás ya lo hayan quitado, no sé, digo yo.
Ya veremos en el siguiente EGM si evolucionan o no en audiencia.

Anónimo dijo...

Pues sí, han eliminado la página. Lástima no haber podido reproducir la opinión de rayoriver cuando él mismo en el apartado "¿A quién echas de menos?" dirigía sus halagos al desaparecido programa de la radio Fan Club. Vi un día esa opinión y cuando fui a copiarla ya había desaparecido la página.

Anónimo dijo...

Mirad lo que me he encontrado por la red. Una entrevista realizada en septiembre de 2003 a Carles Gilibets, al que recordareis porque presentó Fan Club allá por el año 99. Ahora (o entonces, en el 2003) es coordinador de las emisoras musicales de la SER en Barcelona. Leedla porque no tiene desperdicio. Para mí que habla de otra radio, no de la que ibamos a tener un año más tarde de esa entrevista.
www.enantenafm.net/entrevista.php?id=3

Sergio dijo...

Yo también leí la opinión de rayoriver en el blog de 4040.es. Parece mentira que sea el mismo rayoriver moderador del foro de los 40.

Anónimo dijo...

me ha parecido muy interesante tanto esta entrada como la entrevista al coordinador de emisoras.
sobre esta entrevista, opina que una radio tiene que ser algo más que un hilo musical (como es ahora) ni alargar las canciones más de seis meses (el lunes escuché los 40 tras cinco meses
-del 40 al 1 lo escucho hasta que llegan al 15 más o menos- y oí temas tan petardos como One, What is love, i´m gonna getha y como nuevo ole de jarabe de palo, me harté y quité la radio) y serán años de estas canciones.

Donde he estado en semana santa escuché un par de tardes canal fiesta radio, y escuché las siguientes canciones la vez que apunté lo que sonaba: Saray "Dicen que él me mintió" -artista local-, Shaila Dúrcal "Vu´´elvete la luna", Miguel Bosé con Paulina Rubio "Nena" -cortaron a las 18:00 para dar las señales horarias como ya no hacen en cadena 100 ni en 40-, La Bruhja "Dicen por la calle" -suena en 40 latino por lo que veo desde hace poco-, Malú "Voy a cambiar mi suerte", Bebe "Siete horas", Maike Ludembak (no sé el título de la canción pero es un nuevo single), Sergio Contreras con David de María (tampoco sé el título), Casa Rusa (no era sigo igual, pero creo que es nueva), Jarabe de Palo "Olé" y Tam Tam Go "El móvil de Lucifer".
Sonaron también Laura Pausini con Juanes, Dover "Do ya",artistas andaluces variados, Fito y Fitipaldis "Me equivocaría otra vez" algún oldie como Merche "Ya no queda más amor", Los cucas "la última carta" y más

Como se muestra, suenan más de tres canciones actuales de forma seguida.

Anónimo dijo...

Por supuesto Ole de Jarabe de palo no lo considero un tema petardo, y sí considero los otros temas por lo trillados que están.

Anónimo dijo...

Quería comentar uan pequeña cosa con referncia a la censura en foros y tal.Yo recuerdo el foro de 4040 (terrible en gran parte la elección de grupos,en mi opinión),y aquello era un hervidero de quejas.Recuerdo que me tiré varias tardes para leeerlo entero,igual que encontré aberrante la desaparición de ciertos locutores en la lista (¡y se acordaron de "Bértigo!")pero de repente,comenzaron a desaparecer posts,así que no me extraña que se lo hayan cargado entero.Y en cuanto al tema moderadores...comienzo a creer que todos son unos mandado.Por Semana Santa,comenzaron mis mensajes a pasar por filtro.Hace poco me quejé y,para mi asombro,me respondieron.Descubrí que alguien que no era Rayoriver me censuró (muy probablemente por criticar a todos aquellos que defienden que una canción se tire veinte semanas en la lista).Reuní toda mi práctica para escribir educadamente y pedí una aclaración,explicando que mi mensaje no iba contra los locutores,pues tienen todo mi respeto (sé de buena tinta que ellos no tienen la culpa).Entonces se me respondió,quitándome la censura.Conclusiones:los buenos modales te llevan a cualquier sitio y no hay que cortar a todos los moderadores por el mismo patrón(ese "te devuelvo los privilegios porque el que te censuró está de vacaciones fue revelador)

Anónimo dijo...

Lo de eliminar los mensajes no solo pasa en 4040.es, en los foros de los40.com tamnçbein los eliminan ya que yo el otro dia puse un nuevo tema sobre canciones que no habian entrado todavia y a los 2 idas fue quitado. Visitar mi blog de musica!
http://los20marfeantes.blogspot.com

Rajado-oil. dijo...

A mi parecer yo no creo que se hayan "cargado" al eliminar la página de 4040.es porque como bien dice algunos "el chollo del 40 aniversario" ya acabo hace algunos meses asi que no es de extrañar que ya lo hayan quitado y no cargado.
A mi hace poco también me censuraron pero para los moderadores del foro de 40 eso no es censurar según el famoso rayoriver que me escribió hace poquitos dias, ahora mismo tengo total libertad para escribir en el foro.
Por cierto a los que no hayáis escuchado a Isabel Marcos hoy de 08.00 a 10.00 horas la podéis volver a escuchar ya que tiene otro turno hoy después de la lista.

Anónimo dijo...

Igual me salgo de la línea de los comentarios, pero creo que lo que voy a escribir está bastante relacionado con el texto de la entrada:

No sé, pero en mi época (no hace tanto, lo prometo), los que pagaban estaban más tiempo en la lista y eran número 1 de los 40. ¿No será que ahora las casas discográficas tienen menos artistas que promocionar?

Saludos!

Anónimo dijo...

No creo que sea que las discográficas tengan menos artistas que promocionar, quizá es que no apuestan en las radios por nuevos valores, cosa muy distinta a lo que sucede en los canales temáticos de música, especialmente la MTV, que tiene muy en cuenta las novedades.
Además, en el caso de los 40 (la radio), hay artistas que ahora mismo los tienen muy poco en cuenta o de los que se pinchan una o 2 canciones a lo sumo, como se puede comprobar en la web www.loquelos40sellevo.blogspot.com
Pero desde luego, el dinero siempre se habrá tenido en cuenta (tanto antes de 2005 como ahora), eso no lo dudo. Únicamente que antes había mayor variedad y más novedades y es eso lo que se echa en falta en los 40 radio.
Un saludo.

La Hora de Xavi y Pac dijo...

He encontrado este blog con referencia a este tema por pura casualidad.

La respuesta a las preguntas de por qué entran unos temas en la lista de 40 y otros permanecen durante semanas, mientras que se quedan fuera muchos temas y grupos buenísimos es bien sencilla.

40 Principales es una cadena comercial y cobra por cada canción que suena. Tiene unas tarifas y según lo que pagues suenas a unas horas u otras y más o menos veces.

Para hacer el "playlist" cogen una esfera de un reloj y se divide en secciones diferenciadas por colores.

Por ejemplo, los primeros minutos de una hora, exactamente no sé si son diez o quince, van en rojo. Son los más caros.

Luego hay verde, amarillo, azul... Ya no me acuerdo exactamente cómo iba porque esto lo vi hace mucho tiempo y se me ha olvidado.

Eso es así en la emisión diaria y, por supuesto, en Del 40 al 1. El número 1 no es el mejor ni el que más haya vendido, sino el que más ha pagado.

Si EMI quiere colocar a un artista suyo en el número uno, suelta la pasta. Cuanta más sueltes, más semanas estarás en el número 1.

Así funciona 40 Principales y todas las radiofórmulas.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Saludos!

Anónimo dijo...

HAY QUE CONOCER LAS CANCIONES DE LA BRUHJA PORQUE TE DICEN LA VERDAD PORQUE EXPRESA SUS CANCIONES COMO LA SIENTE
DE SU PAPI Y SU AMIGA DOÑA

Unknown dijo...

manfredi.manfredi dijo

Al no venir la informacion por medio vuestro, ya es una mie pero no mareo tanto la perdiz diciendo hoy una cosa y maña otra y no cambio el tema de un dia para otro yo llevo muchos meses con la misma cosa sin influirme ni politica ni religion y no tengo propietario y con criterio propio y no como algunos que anda demagogicamente presumiendo de lo que carecen tampoco amenazo a nadie cuando no megusta una cosa
yo soy el que tiene criterio propio. son los asesinos desde el principio y de la noche ala mañana son inocentes sin demostrarse lo contrario y yo hago mier de comentarios porque vosotros soy los medios y los que dais la informacion si probienen de vosotros no es mier pero si probiene de un extraño si es mier si sois los guapos y los que tienen carrera y los demas son idiotas yo no hablo por boca de los demas pienso que vosotros si y con permiso. por eso hay lo que hay tanto abuso engaños y corrupcccion y vosotros sois los responsables podriais haber sido la primera potencia pero no sabeis estar en vuestro sitio no sois neutrales estais con el capitalismo y alimentando el sistema mientras siga asi dire que no hay periodismo en españa y menos destacados todos sois iguales.soy primo carnal de el presidente de periodismo del periodico digital de andalucia Antonio manfredi y mi tio es profesor de la universidad de periodismo de sevilla manfredi....(Pero no vivo engañado)
***********************************************************************************************************************************************************************************************************************



Make Your Donation Today Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane
Affected States. Public Service Ads by Google.......


Kate y Gerri McCann compran Juez y fiscalia limpian el
nombre.Estado de derecho vulnerable corrupcion.....Portugal
estais en vuestro derecho en pedir dimisiones politicas por lo
del caso Madeleine McCann.

kate y Gerri McCann los compradores
EL JUICIO LO HAN COMPRADO
Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de
Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue
asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos mas
torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada
noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la
que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10
y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles
durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La
pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y
recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija,
ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su
hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación
del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al
Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e
insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras
en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles
formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de
una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives
creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de
Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en
el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la
desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA
DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es
otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el
cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la
culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de
anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte
de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan
entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera
visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con
la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y
los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que
paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres,
este documento lo mando en colaboracion con la policia
portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves
cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y
hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables
segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como
a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al
cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios
bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los
hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la
cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y
no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los
Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El
trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado
tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar
con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones
lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia
Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar
su nombre¿que pretenden confundir al mundo?(
prefijo.0034.TLF.628007183
.contacto con Manfredi
vidente).España. Los padres estan comercializando mediante
internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie
dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En
solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la
red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no
podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune
de los mccann por muy politizado que esten que la justicia
caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que
le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si
hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste
la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA
UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que
hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer
los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .
Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero
no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a
ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico
corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que
credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas
dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan
un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las
mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los
politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección
de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las
visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto
que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa
no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el
cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo
trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron
los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la
policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su
hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los
aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de
una tacada varios enigmas.Correio da Manha' apunta que los
perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la
iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La
iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso,
necesita de autorización del juez y la presencia del mismo
durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta
fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.
Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a
los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres
de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva
ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a
un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es
proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un
caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son
especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados
en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido
pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En
concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera
se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas
después de la desaparición. En este caso se trata de una marca
parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a
través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de
explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar
de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca
sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de
Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición.
Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado
por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los
defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de
Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y
frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto
Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann
fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para
invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en
el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la
matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el
ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían
llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto
religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del
mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que
ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de
instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han
llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy
el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije
el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y
Ana Botella y si no lo ha hecho todabia es por combenios politicos
y combincion de su partido pero lo haran todo es cuestion de
tiempo lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta
mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante
television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que
dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza
de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y
puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su
publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la
guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y
que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora
me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion
no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca
y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones
de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE
MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES
NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS: Encubriendose un
asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de
haber asesinado a su hija por desgracia...anestesia y ataque
cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con
sangre....y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es
tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este
documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros
fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente
por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es
un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver
que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a
distribuirse mas un buen tanto colgados en la red. Se ha
distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de
cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores
ciudadanos del mundo.Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el
(estado de derechos)desde principio de agosto fue mandado al
gobierno, juez y fiscal policias y bomberos de portugal.


Que se pague daños politicos en portugal

por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que el gobierno
juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas la

verguenza del mundo con el dinero de los demas todo se compra y
las cuentas segun ellos estan al rojo y ahora piensan llebarlo
al cine y crear libros.Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos viva
el dinero que todo lo compra con todo lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre pero
les quedan el cine y las ventas de libros este es el estado de
derechos.......
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©.....................................................




Make Your Donation Today Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane
Affected States. Public Service Ads by Google.......


Kate y Gerri McCann compran Juez y fiscalia limpian el
nombre.Estado de derecho vulnerable corrupcion.....Portugal
estais en vuestro derecho en pedir dimisiones politicas por lo
del caso Madeleine McCann.

kate y Gerri McCann los compradores
EL JUICIO LO HAN COMPRADO
Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de
Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue
asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos mas
torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada
noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la
que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10
y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles
durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La
pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y
recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija,
ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su
hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación
del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al
Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e
insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras
en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles
formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de
una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives
creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de
Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en
el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la
desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA
DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es
otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el
cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la
culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de
anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte
de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan
entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera
visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con
la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y
los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que
paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres,
este documento lo mando en colaboracion con la policia
portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves
cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y
hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables
segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como
a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al
cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios
bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los
hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la
cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y
no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los
Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El
trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado
tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar
con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones
lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia
Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar
su nombre¿que pretenden confundir al mundo?(
prefijo.0034.TLF.628007183
.contacto con Manfredi
vidente).España. Los padres estan comercializando mediante
internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie
dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En
solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la
red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no
podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune
de los mccann por muy politizado que esten que la justicia
caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que
le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si
hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste
la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA
UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que
hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer
los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .
Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero
no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a
ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico
corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que
credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas
dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan
un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las
mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los
politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección
de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las
visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto
que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa
no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el
cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo
trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron
los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la
policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su
hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los
aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de
una tacada varios enigmas.Correio da Manha' apunta que los
perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la
iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La
iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso,
necesita de autorización del juez y la presencia del mismo
durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta
fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.
Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a
los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres
de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva
ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a
un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es
proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un
caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son
especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados
en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido
pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En
concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera
se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas
después de la desaparición. En este caso se trata de una marca
parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a
través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de
explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar
de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca
sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de
Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición.
Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado
por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los
defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de
Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y
frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto
Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann
fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para
invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en
el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la
matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el
ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían
llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto
religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del
mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que
ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de
instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han
llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy
el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije
el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y
Ana Botella y si no lo ha hecho todabia es por combenios politicos
y combincion de su partido pero lo haran todo es cuestion de
tiempo lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta
mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante
television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que
dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza
de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y
puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su
publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la
guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y
que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora
me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion
no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca
y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones
de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE
MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES
NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS: Encubriendose un
asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de
haber asesinado a su hija por desgracia...anestesia y ataque
cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con
sangre....y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es
tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este
documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros
fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente
por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es
un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver
que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a
distribuirse mas un buen tanto colgados en la red. Se ha
distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de
cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores
ciudadanos del mundo.Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el
(estado de derechos)desde principio de agosto fue mandado al
gobierno, juez y fiscal policias y bomberos de portugal.


Que se pague daños politicos en portugal

por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que el gobierno
juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas la

verguenza del mundo con el dinero de los demas todo se compra y
las cuentas segun ellos estan al rojo y ahora piensan llebarlo
al cine y crear libros.Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos viva
el dinero que todo lo compra con todo lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre pero
les quedan el cine y las ventas de libros este es el estado de
derechos.......
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©.....................................................

Unknown dijo...

PEDERASTAS Y ASESINOS

Los Asesinos de Mariluz y sus coartadas.Que vinculo de union puede haber entre Los Mccan y el matrimonio Santiago del Valle y su hermana y que es lo que hay de pederasta en Gerry
Maccann que cantidad a podido sacar de beneficios el pederasta y familia de Santiago del valle para prestarse por la muerte de Mariluz hay algun vinculo con la muerte de Madeleine. y que union hay con Mari luz y los Mccann porque yo creo que si. Para encontrar pederastas no hace falta mucho nada mas que comunicarse por internet y los obtendras en cualquier ciudad de acontecimientos de pederastia ofrecerles una cantidad y les saldran algunos pienso que no ha cabado las investigaciones o no debian porque sigo pensando en los Mccann que son complices y asesinos directos o indirectos tanto en la muerte de Mariluz y Madeleine los Mccann son culpables esa zona esta muy cerca de portugal y no olvidemos la desesperacion de ambos por limpiar su nombre.
Mariluz. Los McCann complices en primer grado del asesinato de Mariluz para desbiar la investigacion por lo del caso Madeleine tenian que ser interrogados y juzgados sin intervenciones politicas puesto que fue el monopolio politicos el quedar desbiados del asesinato de madeleine.Los Ingleses por ideologia de razas no hicieron nada en contra de los McCann y los McCann desbio todos los obtaculos comprando padrinos y se bautizaron,los McCann estan sueltos pero Mariluz y Madeleine estan muertos asesinos.Pienso que cada uno defiende a su pais pero el mal esta sin juzgar,y la defensa hacia los derechos humanos no exiten sino.No desbiemos la vista a guantanamo cuba que pena, pero Ingleses y Norte Americanos quien se mete con ellos hay esta el problema de los McCann con el resto del mundo y con el dinero para tapar bocas y desbiar toda atencion y querer dejar mal a los que los culpan directamente.
Mariluz fue utilizada como tapadera y pago con su muerte para el desbio de la investigacion de los McCann por su culpabilidad del asesinato de Madeleine.Los asesinos tanto de Mariluz y Madeleine estan sueltos y exculpados pero tienen que pagar el doble asesinato.España siguio el caso muy cerca y sirbio de desbio para limpiar el nombre pero sigo diciendo que ellos son directa o indirecta mente los causantes de su muerte un interrogatorio sin piedad y sacaran toda conclusion de que los McCann estan implicados tambien en la muerte de Mariluz. Que Dios me acompañe por la transparencia que me ha ofrecido para ver con claridad y transmitir con valor dichos asesinatos que Dios las guarde en su mente y alma pero pido que el que asesine, que paguen por lo que han hecho.He considerado que debia de aportar este grano de arena en planos de contribuir en esclarecer la verdad que paguen los culpables del asesinato sin tener que hecharles las culpas a los demas y labar su nombre.Se inventan un retrato robot sacan pedofilias sacaron dinero de la adonacipones para pagar la hipoteca los protegen a la deseperada compran un representante del gobierno y al minitro de justicia cambian leyes en portugal para favorecer a los Mccann con la cantidad incalculable de euros de las donaciones cogen 15 detetives en cataluña todo para desbiar las investigaciones al precio que sea anestesiaban a su hija donde estaba el escrupulo de los McCann los de asistencia social estaba estudiando retirarles la custodia de sus otros hijos y librarse de la carcel. LOS MCCANN TENIAN Y TIENEN MUCHO QUE PERDER LO SUFICIENTE COMO PARA HACER TODO LO QUE HAN HECHO pero nunca disculpare un asesinato y mucho menos de una menor indefensa y de un pais vecino para llegar a tal extremo de debiar investigaciones y asesinar a Mariluz. lo demas todo son hipotesis ............
Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia y todo lo que le resultaba un peligro para su liberacion de la culpabilidad tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre.
Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos y caer presos lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.
Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva todo devido al sistema del ministro judicial portugues cuanto cobro por dicho codigo.........
Que se pague daños politicos en portugal
por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que un gobierno
sea corrupto y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©............SIENTO LA ENVIDIA Y LA MALDAD DE LOS QUE MAL LOS INTERPRETEN (Mi grano de Arena)Manfredi.Manfredi................ Siento la Muerte de mariluz

********************************************************************************************************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************************************************************************************************



Make Your Donation Today Help Rebuild Lives & Communities in Hurricane
Affected States. Public Service Ads by Google.......


Kate y Gerri McCann Carroñas sin fronteras el juicio lo han
comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz
y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de
Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue
asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos mas
torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada
noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la
que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10
y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles
durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La
pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y
recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija,
ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su
hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación
del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al
Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e
insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras
en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles
formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de
una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives
creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de
Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en
el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la
desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA
DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es
otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el
cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la
culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de
anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte
de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan
entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera
visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con
la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y
los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que
paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres,
este documento lo mando en colaboracion con la policia
portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves
cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y
hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables
segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como
a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al
cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios
bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los
hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la
cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y
no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los
Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El
trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado
tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar
con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones
lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia
Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar
su nombre¿que pretenden confundir al mundo?(
prefijo.0034.TLF.628007183
.contacto con Manfredi
vidente).España. Los padres estan comercializando mediante
internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie
dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En
solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la
red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no
podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune
de los mccann por muy politizado que esten que la justicia
caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que
le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si
hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste
la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA
UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que
hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer
los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo .
Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero
no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a
ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico
corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que
credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas
dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan
un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las
mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los
politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección
de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las
visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto
que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa
no se anda con rodeos. Los padres --acusan-- escondieron allí el
cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo
trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron
los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la
policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su
hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los
aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de
una tacada varios enigmas.Correio da Manha' apunta que los
perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la
iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La
iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso,
necesita de autorización del juez y la presencia del mismo
durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta
fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.
Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a
los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres
de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva
ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a
un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es
proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un
caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son
especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados
en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido
pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En
concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera
se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas
después de la desaparición. En este caso se trata de una marca
parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a
través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de
explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar
de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca
sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de
Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición.
Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado
por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los
defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de
Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y
frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto
Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann
fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para
invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en
el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la
matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el
ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían
llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto
religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del
mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que
ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de
instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han
llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy
el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije
el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y
Ana Botella y si no lo ha hecho todabia es por combenios politicos
y combincion de su partido pero lo haran todo es cuestion de
tiempo lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta
mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante
television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que
dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza
de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto y
puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su
publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la
guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y
que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora
me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion
no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca
y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones
de Barcelona haciendo otras prediciones.MENUDO DESPILFARRO DE
MILLONES. Encubriendose un
asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de
haber asesinado a su hija por desgracia...anestesia y ataque
cardiaco....esa niña llevo malos tratos y el coche con
sangre
la policía lusa los consideró sospechosos de complicidad en su muerte accidental y
la ocultación del cadáver y la pareja abandonó Portugal en septiembre pasado.
....y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es
tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando.este
documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros
fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente
por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es
un problema grave.....No hay mas ciego el que ve y no quiere ver
que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a
distribuirse mas un buen tanto colgados en la red. Se ha
distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de
cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores
ciudadanos del mundo.Portugal estrena un
nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la
nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no
podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el
(estado de derechos)desde principio de agosto fue mandado al
gobierno, juez y fiscal policias y bomberos de portugal.
Que se pague daños politicos en portugal
por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y
coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo
por parte policial. El pueblo no debia consentir que el gobierno
juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo
que halla dimisiones en Portugal.Kate y
Gerri McCann las mentiras al descubierto y sus tapaderas la
verguenza del mundo con el dinero de los demas todo se compra y
las cuentas segun ellos estan al rojo y ahora piensan llebarlo
al cine y crear libros.Unos venden asus hijos otros los esplotan
y otros los asesinan y sacan negocios con con ellos hay gentes
para todo, y los asesinos andan sueltos y protegidos,todo el
temor de los McCann era perder la custodia de los mellizos viva
el dinero que todo lo compra con todo lo que han recaudado a
servido para comprar la gente corrupta y limpiar el nombre pero
les quedan el cine y las ventas de libros este es el estado de
derechos.......
No se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion
sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de
garantia y penalizado, protegido por Copyright
©.....................................................

aldescubierto dijo...

Aldescubierto:SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)


NOTICIAS.ALDESCUBIERTO.TLF.0034-600,620,243
SOS ALERTA SOCIAL VIOLACION A LA DEMOCRACIA: TERRORISMO INTERNACIONAL



gracias por recibir este email es una colaboración periodistica.Priori luz verde .Estado abierta:Alta para su publicacion un saludo cordial .Derechos Humanos




EL ASESINATO TIENE UN PRECIO LA CARCEL

http://Aldescubierto Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . Terrorismo en Portugal kate y Gerri de profesion medicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al dia con mucha regularidad porque tenian en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aqui no podia haber ningun accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son medicos .Estos asesinaron a su hija con premeditacion .Los Mccann tenian deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 dias sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparicion de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado.No hay ningun retrato robot que valga porque el pedofilo y pederasta lo tenian en casa basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Rokley portavoz del gobierno Britanico que costo un millon y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre. La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente CUANDO SE LES PONE LAS COSAS FEAS SE TRANSFORMAN (TEATRO) ES EL LEMA DE LOS MCCANN.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. El inspector de PJ destacó que la decisión de la fiscalía no es “ninguna declaración de inocencia” AQUI CULPAN ABIERTA MENTE A LOS MCCANN AHORA Y SIEMPRE NUNCA HAN HABLADO ABIERTAMENTE QUE FUERAN INOCENTES TODO LO CONTRARIO.Kate y Gerri McCann el juicio lo han comprado compran Juez y fiscalia:tal como compraron al portavoz y secretario del gobierno britanico para labar el nombre de Kate y Gerri McCann y Son Los Asesinos de Madeleine la niña fue asesinada en portugal .Esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber confesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia......Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion. Que juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( Medium- vidente). Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija.La madre de Maddie dijo que la nena lloraba 18 horas al día los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia. Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno¿porque los politicos?hay favoritismo de raza. Visitas diarias La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras.LOS MCCANN ACTUARON LIBREMENTE Y LUEGO EMPEZARON LAS IMBESTIGACIONES . Los padres escondieron el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su hija ?fue asi como sucedio LA POLICIA LUSA Y SUS IMBESTIGADORES ACTUARON MUY MAL AL PRINCIPIO LUEGO LO HICIERON BIEN PERO LLEGARON TARDE Y SU GOBIERNO UNOS CHAPUZAS CORRUPTOS .La policia calla pero para los aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de una tacada varios enigmas.Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción.Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES Y PERSONAS DEL TERCER MUNDO QUE NECESITAN DE AYUDAS ESTO NO TENIAN QUE HABERLOS CONSENTIDO: Encubriendose un asesinato no es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado a su hija por anestesia y ataque cardiaco….esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre….y los padres quieren limpiar su nombre,y el mundo es tonto todo se compra todo se vende y los tontos colaborando. Se estan mofando de todo el mundo y con descaro .Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ESTA NUEVA LEY FUE INVENTADA Y SACADA PARA QUE FUERAN LIBRADOS DE LA CARCEL ¿¿ESTO ES LEY??¿¿¿¿¿¿¿¿SE PUEDE UNO FIAR DE LA JUSTICIA?????? , viva el (estado de derechos)por dicha legislacion y un gobierno corrupto y podrido quien puede tener confianza en la justicia o si existe en este mundo que es lo que puede esperar un pueblo explotacion y engaños…Que se pague daños politicos en portugal por ser la mofa del mundo y por consentir dicha corrupcion y coincidencia con dicho codigo penal, perdidas de dinero y tiempo por parte policial el pueblo no debia consentir que el gobierno juegue con las contribuciones del pueblo y ser la mofa del mundo no se cierren los ojos y hacer que se cumpla la justicia.La cantidad de Millones de Euros en negro y sin control que esta amotinando con ventas de articulos por, internet,revistas,exclusivas,donativos,finMadeleine,ong,libros,querer crear cine,y otros medios de explotacion. Premeditado quien ha negociado tanto con una desgracia cargada de dolor . Cadena perpetua para los Mccann nadie es dueño de la vida de nadi, y estas gentes les a revatado la vida a una inocente para quitarse de encima una carga y servirles de lucro recordando que lloraba 18 horas por dia y la nestesiaban pederasta y pedofilo y su mujer la consentidora y complice.
LOS MCCANN BANQUEROS DE LA MUERTE…………………….
PUEDO GARANTIZAR CON DOCUMENTACION FECHA E IMEIL ESCRITOS QUE HAN SACADO EL FISCAL DE PORTUGAL DE ESTE DOCUMENTO Y SE HA VENEFICIADO SACANDO EL RASTREO DE LA IGLESIA DE ALGARVE CON PERROS DE HAY EL OLOR A CADAVER SIN PODER ENTRAR EN LA IGLESIA SIN PERMISO JUDICIAL SIN PRESENCIA DEL JUEZ QUE TANTA MOLESTIA LE SUPONIA.MAS LA ULTIMA EXCLUSIVA ENTRE OTRAS RECIVIDA DEL EXINSPETOR EN JEFE DE LA POLICIA LUSA QUE RECIBIO ESTE DOCUMENTO DE HAY SALIO LA QUEMA DEL CUERPO DE MADELEINE PARA PARA HACERLO DESAPARECER ESTO TODO DESPUES DE HABER RECIBIDO DICHO DOCUMENTO SIN EL PERMISO DE SU AUTOR NO CREO QUE PUEDAN SACAR LOS ARGUMENTOS RESTANTES POR QUE ESTAN FUERA DE SU ALCANCE LO MISMO QUE HAN SUSTRAIDO ESTOS SEÑORES PARA SU EXPLOTACION .PARA MI DEMOSTRARON MUY POCA PROFESIONALIDAD DE LA FORMA DE OBRAR SIN EL COSENTIMIENTO DE SU AUTOR .BULNERANDO EL DERECHO DE PROPIEDAD PARA SU EXPLOTACION .MAS PUEDO DECIROS QUE SACO TODA ESTA INFORMACION PARA VENEFICIOS DE MADELEINE PARA QUE LOS ASESINOS NO QUEDEN IMPUNE .REFLEXION Y RESPONSABILIDAD NO PERMITAMOS SER MARIONETAS DE LOS MCCANN VALIENDOSE Y MOFANDOSE DE LOS MEDIOS GOVIERNOS O PUEBLOS DEL MUNDO LOS MCCANN BUSCAN EXCLUSIVAS Y QUE LES INGRESEN DINERO EN LA CUENTA LIBRES DE IMPUESTOS LOS BANQUEROS DE LA MUERTE A COSTA DE LOS PUEBLOS Y DEL SACRIFICIO DE LA HIJA.TODO POR UN MUNDO MEJOR . Hay que luchar para terminar con esta lacra...............
LA PREPOTENCIA Y SOBERBIA ES SATISFACION Y ARROGANCIA ,EN LAS CONTEMPLACIONES PROPIAS CON MENOS PRECIO IMPIDIENDO VALORAR LAS CUALIDADES DE LOS DEMAS Y MOFARSE QUERIENDO OCUPAR EL LUGAR DEL OMNIPOTENTE DIOS...................................................................................................................
POR PARTE DE CUALQUIER ACTITUD QUE TOMEIS ES BIEN RECIBIDA LOS QUE SE OPONEN NO ME TAPARAN LA VOCA GRACIAS POR LOS AGRADECIDOS QUE RECIBEN CON AGRADO MI MENSAJE QUE NO SON POCOS Y POR OFRECERME SUS SOPORTES PARA SU PUBLICACION GRACIAS
Señores y señoras de google o medios informativos e internautas y usuarios despues de tantos meses que llevo mandando este comunicado y haver llegado tantas veces a los Mccann y demas usuarios no os habeis preguntado cual es el motivo que tienen los Mccann por su silencio a este documento.Directamente no cren que es bastante para demostrar que son culpables del asesinato de Madeleine y andar escondidos de hecho siempre han dado pruebas de su culpabilidad en los hechos e investigaciones del caso¿ por que estan aun libres ?. los que alimentan el sistema y que aun a sabiendas de estos hechos quieren estar por encima de las investigaciones y a claraciones de este documento.¿ Porque estan ayudando a estos asesinos?¿ estais a favor de este horrendo crimen?.Los medios estan para sacar desgracias y hechar fotos a los gobiernos, pero no para esclarecer la verdad, que conmociono a los pueblos y promovieron al mundo con mentiras manipuladas por politicos corruptos que han dejado el caso en el aire para que quede todo enterrado y los asesinos disfrutando del banco de la muerte. No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que olle y no quiere oir. No en tiendo nada, ESTO NO ES LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR NI TENER LIBERTAD Y PUBLICAR LOS DERECHOS DEL MUNDO. DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE LOS MEDIOS .ANTES COMIAN A LOS MCCANN Y AHORA LOS ALIMENTAN ._____LOS MCCANN ACTUARON LIBREMENTE Y LUEGO EMPEZARON LAS IMBESTIGACIONES _____ LA POLICIA LUSA Y SUS IMBESTIGADORES ACTUARON MUY MAL AL PRINCIPIO LUEGO LO HICIERON BIEN PERO LLEGARON TARDE Y SU GOBIERNO UNOS CHAPUZAS CORRUPTOS .......DESDE JULIO 2007 ESTE DOCUMENTO ESTA ATRABESANDO LAS FRONTERAS PARA LLEGAR A TODOS CON VUESTRA AYUDA POR TODA ESTA REVUELTA Y CONFUSION PARA BENEFICIO DE SUS ASESINOS SIN LA MENOR DUDA DE LOS ESTAFADOS Y DE AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO EL CASO DE CERCA Y LO HAN VIVIDO.TAMBIEN DE AQUELLOS QUE HAN SUFRIDOS EL DOLOR OCASIONADO EN SUS PROPIAS CARNES .LOS MACCANN HAN ASESINADO Y UTILIZADO A SU HIJA DE HERRAMIENTAS PARA SU LUCRO..................... firma derechos humanos....................
no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©, Manfredi:Miembro de la Organizacion Internacional de Derechos humanos..... Este es el original....................................................ID: FDI-346174 Subject: http://terrorist Department: E LIO Priority: Medium Status: Open info@tvgracias.tv Dos Terroristas en Portugal SAPO Suporte: 200903003237:

As Tuas Prendinhas...: Moldura Grande com aplique de borboletas em cristal
As Tuas Prendinhas...: Moldura Grande com aplique de borboletas em cristal
Publicado por aldescubierto en 1:51 0 comentarios
Mil Letrinh@s: 25 de Abril - 35 anos
Mil Letrinh@s: 25 de Abril - 35 anos
Publicado por aldescubierto en 1:45 0 comentarios
Mil Letrinh@s: 25 de Abril - 35 anos
Mil Letrinh@s: 25 de Abril - 35 anos
Publicado por aldescubierto en 1:44 0 comentarios
Archimousiké.com: "Outras Vozes" - 10 ANOS a (en)Cantar
Archimousiké.com: "Outras Vozes" - 10 ANOS a (en)Cantar
Publicado por aldescubierto en 1:42 0 comentarios
APC GORJEIOS: TEMPO ABRIL II
APC GORJEIOS: TEMPO ABRIL II
Publicado por aldescubierto en 1:40 0 comentarios
Kids News: Bem-Vindos
Kids News: Bem-Vindos
Publicado por aldescubierto en 1:31 0 comentarios
Dream code deciphered: Esta senhora tem uma voz fantástica! =))

• ▼ 2009 (675)
o ▼ mayo (154)
 ▼ may 08 (7)
 As Tuas Prendinhas...: Moldura Grande com aplique ...
 Mil Letrinh@s: 25 de Abril - 35 anos
 Mil Letrinh@s: 25 de Abril - 35 anos
 Archimousiké.com: "Outras Vozes" - 10 ANOS a (en)C...
 APC GORJEIOS: TEMPO ABRIL II
 Kids News: Bem-Vindos
 Dream code deciphered: Esta senhora tem uma voz fa...
 ► may 07 (16)
 Blógulos Negros: Windows vs. Linux
 Esperança de ilusão: Lânguido Sonho
 Jardim do Alto - Creche e Jardim de Infância: O qu...
 Pedro Tomás Alcobia: Bolsa Americana
 Lacoste_sd
 artisticamente: Anime
 Area de Progecto: Aulas de dia 17 e 24 de Abril de...
 A Vida é Bela - Basta Querermos: Ser Feliz
 Sol - RESCATE DE MADELEINE MCCANN
 o rua do mund
 Peixinhos da Horta
 TARTUGAS DE LOULE: Resultados do Fim de semana 25 ...
 Andebol da Casa do Povo de S. B. Messines: 2009-04...
 EM DESTAQUE NA CASA DO POVO DE S. B. MESSINES: TOR...
 andre: Racismo
 Paixões Secretas: Novos postais do Algarve
 ► may 06 (52)
 EcoWatt Central: Curiosidade - Vamos admitir que é...
 curiosidades: Vila do Bispo
 Ayla´s thoughts: Autocarro
 Atelier do Feltro: Meninas vaidosas
 Vera Lisa Photo
 Sport Mundo & Benfica: triste país
 Clã Benfiquista: Um dia diferente de Benfiquismo
 A SUL DO CABO: QUAL A MAIS LINDA...?
 TARTUGAS DE LOULE: Resultados do Fim de semana 25 ...
 Mimosa's: Dia da Mãe
 nas margens da poesia: nova história do capuchinho...
 Olhares sobre Alcoutim: Joselito / Filmes da minha...
 O Nosso Blog: A vida quotidiana no século XIII
 Westygolfpro's Blog: 4 STEPS TO GOLFING SUCCESS - ...
 Notícias Inter - Vivos: Inter-Vivos em destaque na...
 ASSÁCENAS
 Palavras que se Sentem: 7 meses
 Homem com futuro: Homem com futuro
 Sporting ao Sul: Noite de Gala - Sporting 2 Basile...
 CC: ‘Carta ao português’
 CLUBE VELA de TAVIRA: Juvenis Masculinos discutem ...
 Sinapses: Um teaser
 Pronúncio de um Murmúrio: Uma das Chaves do Meu Mu...
 Bibliotecas Júdice Fialho: Dia Mundial do Livro e ...
 o meu lugar mágico: meu querido
 Comments on o meu lugar mágico: meu querido
 OS ANJINHOS
 ► may 05 (17)
 ► may 04 (23)
 ► may 01 (39)
o ► abril (513)
 ► abr 30 (43)
 ► abr 29 (30)
 ► abr 24 (10)
 ► abr 23 (50)
 ► abr 22 (32)
 ► abr 21 (41)
 ► abr 20 (11)
 ► abr 19 (30)
 ► abr 18 (19)
 ► abr 17 (41)
 ► abr 16 (18)
 ► abr 15 (17)
 ► abr 14 (32)
 ► abr 13 (5)
 ► abr 12 (20)
 ► abr 11 (11)
 ► abr 10 (19)
 ► abr 09 (6)
 ► abr 08 (3)
 ► abr 07 (11)
 ► abr 06 (41)
 ► abr 05 (22)
 ► abr 04 (1)
o ► marzo (8)
Aldescubierto

miércoles 8 de abril de 2009
Finalmente, el caso de Madeleine McCann comienza - Windows Live
Finalmente, el caso de Madeleine McCann comienza - Windows Live
Publicado por aldescubierto en 4:35 0 comentarios
POTQ y SURE te regalan la banda sonora de “PAPÁ” | POTQ.cl… “se dice pé-o-te-kú”
POTQ y SURE te regalan la banda sonora de “PAPÁ” | POTQ.cl… “se dice pé-o-te-kú”
Subject: http://terrorist Department: E LIO Priority: Medium Status: Open info@tvgracias.tv Dos Terroristas en Portugal SAPO Suporte: 200903003237:

Manfredi dijo...

McCann Unravels
"ENCUBRIENDO EL MALTRATO INFANTIL ABUSOS SEXUALES Y ASESINATO en primer grado" "UN SPSICÓPATA"
Gerry MCcann es pederásta y no le ímporta que sea niño o niña lo que les interesan a los pederastas es su infáncia..
LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"
Madeleine MCcann el gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia......................
Madeleine MCcann En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Remenber de Rokley portavoz del gobierno Británico y periodista que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre. La verdad de Madeleine MCcann pinchar en parte superior "Noticias"
Número de Pedido: 200912004686
Estado: Aberto
Data: 29 Dez 09 20:48
Assunto: [Abuse] > [Portal SAPO] > [Notícias]
Nome: levante.111
Email: levante.111@gmail.com
Prioridade: Informação
Operador
DIRÉ PARA MI PESAR QUE BÚSCO DE ÉSTE MÚNDO LA HÓNRADEZ Y DIRÉ QUE ÉSTE COMUNICÁDO ESTÁ YÁ EN PUBLICACIÓN DE MÁS DE 300 BLOGG DISTRIBUIDO POR LA CIUDAD DE ALGÁRVE ES DE HÓNRADEZ LO QUE ESTOY PUBLICÁNDO CON EL BLÓGG MÁS ANTÍGUOS QUE HOS MANDÉ EN SU TIEMPO MUCHAS GENTES SE QUEDARÓN EN PÁRO EN ALGARVE Y PERDIDAS DE TURÍSMOS POR CÚLPA DE LOS MCCANNES ARROGÁNTES PREPOTENTES GENTÚZAS SÍN ESCRÚPULOS AMBICÍOSOS PEDERÁSTA Y ASESÍNO CASO MADELEINE MCCÁNN...SÍ MADELEINE MCCANN ESTÁ VIVA PERO EN NUESTROS CORAZÓNES.PORTUGÁL TERRA DE TRABALLADORES Y EMIGRÁNTES QUE SÓN LOS QUE LA HÁN LEVÁNTADO.
Los MCcánn sabén esta publicación.

Manfredi dijo...

!!!!!!!!!!!!De Donde Sacan La Inocencia kate y Gerry MCcann¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!Que pinta Remenber en este asesinato y las demostraciones de retratos robot""" PROTAGONISMO y LUCRO"""¡¡¡ !!!OPeración task está en un blog que és Remenber el propietario ¡¡¡ !!!El significado de operacion task proviene de la policia de leicestershire¡¡¡ !!! Qué pinta Remenber con operación task en su blog ¡¡¡ !!!ESTAN DEMASIADO AL CORRIENTE DE LOS PASOS DE LA POLICIA EL PORTAVOZ DE LOS MCCANNN¡¡¡ !!! QUE PASA QUE LOS ASESINOS ES EL MUNDO Y LOS CULPABLES SON INECENTES¡¡¡ !!!Que pinta Remenber en este asesinato¡¡¡ . !!!Porque un portavoz¡¡¡ !!! y portavoz de que¡¡¡ Lo que estan haciendo es poner al corriente de las investigaciones al portavoz de los MCcann. Remenber angel de la muerte, Este señor no pinta nada entre las investigaciones de los MCcnann y la voz que puede aportar es el deseo absoluto de los MCcann las investigaciones operacion task tienen que estar muy lejos del alcance de este trio opracion task es un fraude y Máfia organizada corrupción...
!!!!!!!De adonde sacan los corruptos, la inocencia de los MCcann el sargento de scotland yard según dijo, le da la inmunidad nacional para no presentarse los MCcann en el juicio de Amaral ex-jefe de la policía lusa. Cuanto tubo que pagar Los MCcann para escuchar semejante burrada considerando que ellos son los asesino entre otras cosas.!!!!!!!"RENÚNCIA DEL CARGO Y DEL CUERPO EL PUESTO DE SARGENTO SE LE HACE MUY GRANDE" ¡¡¡¡¡¡¡
Caso Madeleine McCann - Los McCann solo gastaron el 13,3% del Fondo Madeleine para encontrar a su hija.Visto bueno y despiste de los MCcann cara al mundo y crear fondos...

Anónimo dijo...

para mejorar de esta emisora es que no den tatas propagandas o sea que no charlen tanto pero de resto es la mejor emisora que e escuchado. XD