13.4.07

Así queda la programación de Stereo FM

Tras la Semana Santa, establecemos un horario fijo de emisión de nuestra radio por Internet, para que la podáis escuchar a vuestro antojo.
- Los viernes a las 22.00 h se emitirá "Jungla de Rock", un programa, obviamente, de rock, presentado por Gonzalo Puebla. Será todos los viernes, pero sólo habrá una emisión inédita una vez cada dos semanas. Será de una hora de duración.
También los viernes se emitirá "Viva la fiesta", un programa de música dance, conducido por DJ Kike Strike. Será a las 23.00 y durará dos horas.
- Los sábados, y a no ser que diga lo contrario, DJ Dani Acosta nos ofrecerá una radiofórmula de 4 horas, de 20.00 a 00.00, aunque sin locución (cuestiones de estudios, claro).
- Los domingos será mi turno. De 16.00 a 18.00 habrá radiofórmula locutada; de 18.00 a 19.00 fórmula sin locución y desde las 19.00 hasta las 20.00 pondré "No singles".
El mismo Dani Acosta se está planteando emitir una fórmula diaria de una hora de duración, aunque no lo tiene demasiado claro.
Y estoy a la espera de que Sergio me diga si quiere también participar en éste proyecto, con un programa propio que en principio sería los viernes.
A no ser que haya alguna novedad, esto será básicamente "Stereo FM" hasta verano. Si alguien quiere participar, estupendo.
Por cierto, si alguien me dice cómo se hace un podcast, yo lo haré muy gustoso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué es exactamente Stereo FM? Andermay acaba de lanzar nuevo single y estaría interesado en presentarlo.

Más info en su web www.andermay.com

Gracias

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que cada vez esté más consolidado el proyecto Stereo FM, enhorabuena. Ya con una programación fija y todo, que nivel!!

Pues a mí si que me gustaría formar parte del proyecto. Ahora no puedo por varios motivos, el principal que no tengo internet en el sitio donde vivo. Pero si me gustaría en un futuro poder colaborar. Mientras tanto, animo y que siga todo así de bien!!

yuri_87 dijo...

Stereo Fm es una radio por Internet surgida hace nada, que se puede escuchar desde http://www.shoutcast.com, poniendo en el buscador "Música pop y más", y pinchando en "Tune in!" (siempre, claro, en los horarios de emisión ya establecidos). Surge, como esta web, para cubrir las necesidades musicales propias de la gente descontenta por las radios musicales de España.

Estaría wapo tener la primicia mundial del nuevo single de Andermay xDD

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que el proyecto tire adelante.

Esto, aunque me podeis llamar pirado, anticipa lo que va a ser el futuro. Los oyentes / espectadores ya no son pasivos y se tragan lo que venga sino que buscan, opinan y llegado el caso se montan una emision alternativa si no les gusta lo que hay. Solo dadle tiempo al tiempo.

Por circunstancias no podre apoyar todo lo que quisiera, pero os deseo el mayor de los éxitos. Público vais a tener, seguro.

Sergio dijo...

A ver si te sirve esta página que he encontrado sobre como hacer podcastings

http://www.podcast-es.org/index.php/ComoHacerPodcast

Anónimo dijo...

Muy bien todo eso, pero falta lo más importante, el repaso a la lista! (tipo del 40 al 1). Estaría bien que fuese antes de publicar la lista en si, aunque sería dificil. Ademas tambien se podrian presentar las novedades ahi o repasar los nº1 o lo que sea.
Saludos, firmado Chepz